Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Y que harán ahora las Grid Girls?

¿Y que harán ahora las Grid Girls? hace 6 años 2 meses #16152

De golpe y plumazo desaparecen las chicas de la parrilla, si es cierto, las carreras a partir de ahora serán menos bellas :blink: ...

Y alguno dirá... es que para sujetar un paraguas..... pero quizá toma mas sentido dentro de un coche con mono y casco, sol, y a mas de 50 grados :woohoo: . Pues bien ahora lo mas curioso..., serán menores de edad los que parece que les sustituirán y realizarán un trabajo no remunerado.

¿Opinas que tal y como dice Niky Lauda "los nuevos gestores de la Fórmula 1 parece que están decididos a tomar medidas estupidas argumentando motivos aún más estúpidos"?

¿O te parece que esto es un paso decisivo para la igualdad de la mujer en el mundo?

Parece que las azafatas lo tienen claro y no están deacuerdo con la decisión tomada en este y otros deportes, y que por supuesto como suele pasar en estos casos nadie les ha preguntado a ellas.

¿Acaso se va a prohibir el 99% de la publicidad comercial del planeta por que en ella aparezcan modelos hombres o mujeres?.

Las televisiones y debates televisivos parecen aplaudir el cambio aludiendo a que se utilice la belleza como reclamo, ¿por fin van a poder presentar programas en esas cadenas presentadores/as de 140kg de peso?, por que de momento parece que no es así.

Como dice Niki, "una vez más hombres tomando decisiones sobre mujeres"....

¿Y tu que opinas?
Última Edición: hace 6 años 2 meses por cybertake.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos

Agradecimientos: