Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Salen pocos servidores en el listado

Salen pocos servidores en el listado hace 4 años 9 meses #16519

Buenas gente,

Por si a alguien le puede servir de ayuda, me he encontrado con un problema, al buscar partidas en el listado de multijugador solo aparecían entre 100 a 120 servidores. SI te ocurre lo mismo tienes un problema de configuración ya que te deben aparecer sobre 450-500 servidores.

Posibgles soluciones:

1º. Comprobr que no es nuestro propio firewall desactivandolo unos instantes y refrescando la lista de servidores, si siguen sin aparecer los más de 400 servidores el problema no es por tu firewall, en caso contrario deberas configurar en el los permisos del rFactor.

2º. La que me funcionó a mi, tras comprobar que quitando el firewall el problema continuaba, entre en la configuración del router (en este caso un Cisco de Euskaltel) y en el apartado seguridad desactive la protección de "flood", otra opción si el router lo permite es darle los permisos y puertos necesarios.

3º. Configurar el ancho de banda de tu conexión a internet en el rFactor: para que utilice el juego un ancho de banda razonable que no cause retrasos. Una vez hemos abierto el Launcher, hacemos clic en el icono de Host )abajo del todo a la izquierda), y hacemos como que vamos a configurar un servidor de juego hasta llegar a la opciñón de configuración del ancho de banda de tu conexión, selecciona custom y mete tus valores. Reinicia el juego y prueba si la respuesta de servidores es más rápida.

----Pues ya debería de estar.......a disfrutar de todos los servidores.

Espero que pueda servir de ayuda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos

Agradecimientos: