Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Y cuando acabe el campeonato que?

¿Y cuando acabe el campeonato que? hace 5 años 6 meses #16335

El 25 de Noviembre acaba el campeonato oficial de RFPspain F1, pero la actividad como siempre seguirá en pista. Otros años durante los meses de "descanso" hemos continuado con la Formula 1 sin interrupción, realizado un campeonato de pretemporada.

Estamos planteando hacer un descanso de la Formula 1 hasta el mes de Enero o Febrero, en el que retomaríamos la categoría reina, para de esta manera esperar a ver que nuevos mods aparecen y probar mientras tanto nuevos retos haciendo algunos eventos con coches de otras categorías: turismos, GT's, Meganes, clio, Indy,..... Para simpliicarlo los reglajes serían cerrados y la participación sería libre con preferencia de plazas para los pilotos oficiales inscritos al campeonato de este año.

Comentar que os parece la idea y proponer el tipo/s de coche que os gustaría, realizaremos mas adelante una votación con las propuestas que hagáis para ver que tipo de coches preferimos.
Última Edición: hace 5 años 6 meses por cybertake.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Y cuando acabe el campeonato que? hace 5 años 6 meses #16336

Interesante propuesta.
Sólo q los clios, los descartaria, a no ser q se pongan en circuitos d 1mim x vuelta, si no...se hace eterno, bajo mi punto d vista.
Btcc, Tcr, flat, gt3 , dtm incluso si hay......... molaria resistencia cn los lmp1
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Y cuando acabe el campeonato que? hace 5 años 6 meses #16337

A mi me parece perfecto, y con reglajes cerrados todos igual.
Los Clio Cup son muy divertidos, en mi opinión, los Megane tembién sería una gran eleccion, esta claro que los circuitos deberian se acordes con el coche que se eligiera.
Una carrera de resistencia podría ser interesante, todo dependiendo de la gente que fuéramos, pero creo ya se ira viendo todo. ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Y cuando acabe el campeonato que? hace 5 años 6 meses #16338

me parece bien. algo para no calentarse mucho la cabeza y echar un rato divertido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Y cuando acabe el campeonato que? hace 5 años 6 meses #16339

Buenas yo pienso que mejor algo de turismos clios. D.T.M también etc los mp1 también se podría hacer alguna carrera de resistencia de unas 2h más o menos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Y cuando acabe el campeonato que? hace 5 años 6 meses #16340

Hola, yo también estoy a favor de un DTM que estaría genial, es un término medio entre turismos y los fórmulas que solemos usar y pienso que divertidos a la par que exigentes para conducir.



Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Y cuando acabe el campeonato que? hace 5 años 5 meses #16343

Se cierra el plazo de propuestas y se abren las votaciones hasta el 11 de Noviembre, para votar debéis loguearos en la web y en la columna derecha veréis las opciones disponibles, elegir vuestra preferida.

Un voto por usuario y solo pueden votar los pilotos del campeonato ;)
Última Edición: hace 5 años 5 meses por cybertake.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos

Agradecimientos: