Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: No aparezco en las Hotlaps

Insripciones campeonato 2019 hace 5 años 1 mes #16406

en las hot laps no me marca mi tiempo! y e dado como 30 vueltas hace un rato todas 1.19 y 1.17 y una rápida 1.15.0 i algo si se pudiera solventar el problema lo agradecería mucho

un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Insripciones campeonato 2019 hace 5 años 1 mes #16407

Buenas tardes Kike,

Prueba a coger uno de los otros Renault y nos dices, el año pasado algo similar ocurría con algún coche en algunos circuitos..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Insripciones campeonato 2019 hace 5 años 1 mes #16408

con los 3 renaults he marcado vuelta y con ninguno me la registra!
saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Insripciones campeonato 2019 hace 5 años 1 mes #16409

Miraremos a ver si damos con ello, con otra escuderia te pasa tambien? te dejo probar un par de vueltas mi ferraro jeje

Si a algún otro piloto le pasa lo mismo que lo comente indicando escudería y coche.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Insripciones campeonato 2019 hace 5 años 1 mes #16411

con Williams tampoco y e echo 1.14.112. por cierto si puedo cambiar al Williams te lo agradecería me va mejor el volante i la pantalla separada
gracias un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Insripciones campeonato 2019 hace 5 años 1 mes #16412

Prueba con el Ferrari de Vetel a ver si te marca tiempo, o con cualquier otro coche que veas si está en las hotlaps. SI sigues sin aparecer puede ser un problema de tu instalación.

En ee caso dentro del Steam en las propiedades del rFactor pulsa en validar archivos, mira si te cambia algo y prueba de nuevo a dar alguna vuelta.

SI sigue sin funcionar desinstala el mod y el circuito, entra en el servidor para que se te instale todo de nuevo.

A ver si hay suerte, cuentanos si se soluciona.

NOTA: ya tienes asignado el segundo Williams
Última Edición: hace 5 años 1 mes por cybertake.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Insripciones campeonato 2019 hace 5 años 3 semanas #16419

e instalado el juego lo e desinstalado el steam también por si de caso y no consigo aparecer en las hotlaps! me gustaría haber si alguien hoy por la noche sobre las 22h pudiera echarme una mano para terminar de prepararme la carrera de mañana
un saludo i gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Insripciones campeonato 2019 hace 5 años 3 semanas #16420

e cambiado asta el nombre de aki y ponerlo como el juego y nada... nose ke mas hacer

un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Insripciones campeonato 2019 hace 5 años 3 semanas #16421

Vaya faena, si te pasa con cualquier coche incluido el Ferrari e Vetel no se muy bien que puede ser. Intentare estar sobre las 10 a ver si se nos aparece la Virgen.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Insripciones campeonato 2019 hace 5 años 3 semanas #16422

Hola Kike estuve ayer hasta l11 por el TS pero al final no apareciste.

Comentarte que para la carrera de hoy es necesario tener el anti-cheat instalado y solicitado el acceso a nuestra liga desde la plataforma de SimRacingToos (la del anti-cheat).

Intentare estar sobre las 21:30 conectado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Insripciones campeonato 2019 hace 5 años 3 semanas #16426

A todos los pilotos que tengan problemas con las Hotlaps:

Hemos detectado que fallan en algunos casos cuando el nick en el juego contiene caracteres especiales (acentos, ñ, ü,...).

La solución cambiar el nick por uno que no contenga caracteres especiales, para ello hemos de editar tres archivos:
  • C:\Usuarios\tuusuario\AppData\Roaming\.rFactor\rFactor.name
  • C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\rFactor 2\UserData\player\player.JSON
  • C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\rFactor 2\UserData\player\Multiplayer.JSON

Los abrimos con el bloc de notas y buscamos las lineas en las que viene nuestro nick modificándolo por un nombre sin caracteres especiales.

Si el problema persiste comentarlo aquí.
Última Edición: hace 5 años 3 semanas por cybertake.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos

Agradecimientos: