Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: AYUDAAA!! . “Unexpected Networkin Error”

AYUDAAA!! . “Unexpected Networkin Error” hace 5 años 9 meses #16269

Buenas tardes, una semana llevo intentando solucionar este error en Rfactor2 cuando intento entrar en el modo online.
Cuando deben aparecerme las partidas o salas, me sale este error en la pantalla.
Estoy desesperado porque el dia 24 me gustaría correr y no consigo entrar ni en vuestro servidor, ni en otro porqie la lista no me sale, solo el error que he puesto en el titulo del post.
A alguien mas le ha pasado?.
Pd: he entrado varios dias al team speak a las 22:30 pasadas y no he podido coincidir con nadie.
Un saludo a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AYUDAAA!! . “Unexpected Networkin Error” hace 5 años 9 meses #16270

Buenas Jujocalo,

Prueba lo siguiente:
Abre Steam y en Biblioteca/Juegos verás entre ellos el rFactor2.
Haz clic derecho con el ratón sobre él y pulsa en propiedades, te aparecerá una nueva ventana, en ella selecciona la pestaña "Archivos locales" y pulsa sobre "Verificar la integridad de los archivos".

A ver si hay suerte y con esto se te soluciona, también revisa que en el corta fuegos de tu ordenador tengas permitido a rFactor el acceso a internet.

Hoy estaré en el TS sobre las 22.30 por si te puedo echar una mano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AYUDAAA!! . “Unexpected Networkin Error” hace 5 años 9 meses #16271

Muchas gracias por responder, hace poco mas de una hora he visto la luz.
Os comento que pasaba por si a alguien le puede ayudar.
Faltaba abrir el puerto en el modem-router de ONO
No había caido antes porque del modem-rourer Cisco de ONO, he sacado la conexion a un Archer c60 de tplink.
El motivo es porque el Cisco daba una wifi inestable, aunque va genial por cable.
Pues nada habia abierto solo el puerto en el Tp Link, pero no en el Cisco.
Un saludo a todos, cuando acabe esta noche “La Verdad” entraré a medirme en tiempos con vosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AYUDAAA!! . “Unexpected Networkin Error” hace 5 años 9 meses #16272

Me alegro que hayas dado con ello .

Sobre los tiempos en las hotlaps hay algunos tiempos de una prueba sin las chicanes así que no te asustes con los 1.18, los tiempos andarán sobre el 1.27 B)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AYUDAAA!! . “Unexpected Networkin Error” hace 5 años 9 meses #16273

Bueno, pues ya he aparecido un par de veces por el servidor y me he dado cuenta de lo lejos que estoy del compañerp que me precede en los tiempos, ni mas ni menos que 5 seg, un abismo.
Esta noche volveré al ataque.
Cybertake, cojo al final un hass o un sauber? Mejor dicho, dame un coche please.
Un saludo a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos

Agradecimientos: