Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación

Presentación hace 3 años 5 meses #16865

Hola buenas a todos, me llamo Rafa y mi usuario Montty, he visto este foro y me ha llamado la atención. Soy de Alcoy (Alicante) y llevo muchos años sin coger un volante, desde que rfactor 2 empezó, llevo el volante cogiendo polvo en el trastero. Me he registrado y no sé cierto si podré participar, ya que mi ordenador no sé si soportará el rfactor2. De primeras me he registrado y voy a probarlo, me descargaré el juego y lo probaré. Mi intención, si todo funciona bién, es inscribirme para la temporada que viene.
Si os parece bien, y siempre pidiendo permiso, en estos días entraré en el servidor para ver como funciona. ya me explicareis como hacer todo para que funcione.
Espero que funcione y pueda compartir con todos vosotros el asfalto.
Un saludo. ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación hace 3 años 5 meses #16866

Bienvenido! espero verte pronto por el servidor, y pide ayuda si tienes dudas, estaremos encantados de ponértelo mas fácil. ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación hace 3 años 5 meses #16867

Bienvenido! Aquí estaremos para ayudarte en todo lo posible. Gas Gas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación hace 3 años 5 meses #16868

haber si durante esta semana me meto en TS y desde alli instalo todo. Gracias por la bienvenida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación hace 3 años 5 meses #16869

Bienvenido a nuestra comunidad Montty ;)

Estupendo que te animes a desempolvar el volante con nosotros, espero que el pc no te de problemas. Si anda un poco justo tal vez con algunos cambios de configuración pueda mejorar un poco.

Si podemos echarte una mano nos comentas.

Nos vemos en pista :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación hace 3 años 1 mes #17035

Hola Que tal!! Un gusto conocerlos a ustedes y el foro, hace varios años corrí en F1AL y me gustaría desempolvar el volante para poder correr en varios campeonatos je, no tengo peso por crísis y pandemia de momento pero me gustaría participar!!!. Les mando un saludo grande a todos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación hace 3 años 1 mes #17038

Hula Kumaki bienvenido,

Espero que puedas pasar buenos momentos con nosotros compartiendo pista y aficción ;).

Nos vemos en pista ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos

Agradecimientos: