Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Caos en Australia y tiranía del Ferrari

Caos en Australia y tiranía del Ferrari hace 5 años 1 mes #16443

La temporada de Fórmula 1 RFPspain ha comenzado con su primera cita en Australia.

Agradecer a todos los pilotos que han participado....que de eso se trata... y tirón de orejas para las ausencias, esperamos veros en la siguiente.

Tras no pocos problemas técnicos de última hora con los semáforos cortesía de rFactor, que crearon un gran caos inicialmente, la carrera se disputó con el método de salida lanzada, lamentamos las molestias y el retraso. Lamentablemente también hubo desconecxión de algún piloto durante la carrera.

Una carrera extremadamente limpia en cuanto a maniobras y doblajes, aunque con bastantes coches accidentados, alerones rotos y ruedas volando por pista...bastante trabajo de pintura y chapa para algunos coches. Los muros del circuito Australiano como siempre no perdonaron errores.

Por lo visto en pista se puede decir que por el momento continúa la tiranía del Ferrari del campeón actual (un servidor :)), con un ritmo y estrategia que logró doblegar a sus oponentes, seguido por el Haas de ToniCabrer y el Mercedes de Mata, que mantuvieron una gran pelea por la segunda plaza. Brum logró colocar a su Force Indica en cuarta posición. Otro de los aspirantes a estar peleando en la zona alta, el Haas de Mercury tuvo numerosos problemas que le impidieron luchar por estar mas arriba llegando a la quinta plaza. Se esperaba mas de los Red Bull que el año pasado lograron aquí la victoria aunque seguro que aparecerán en la lucha en próximas carreras. Mención especial a los debutantes que hicieron un buen papel.

Por equipos Haas alcanza la primera posición seguido por Red Bull, ambos coches sumaron puntos, y fueron favorecidos por los abandonos de uno de los Ferrari y uno de los Mercedes.

Comenta aquí tu carrera.

Próxima cita Bahrein.
Última Edición: hace 5 años 1 mes por cybertake.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Mata, Mercury

Caos en Australia y tiranía del Ferrari hace 5 años 4 semanas #16445

Tras todos las incidencias que ocasiono el dichoso semáforo, finalmente he de decir que me lo pase bien.
Tras un accidente en la primera ronda de clasificación, primero con Cyber en la salida de boxes, y posteriormente con E.Farina,
que trompeo y me lo comi entero, me vi obligado a abandonar, afortudamente, habia conseguido tiempo para pasar el corte.
En al Q2 conseguí un gran tiempo, colocandome en pole, pero en la última vuelta de Cyber, me lo quito, y encima con el compuesto más duro,
vaya máquina, Felicidades Cyber.
La carrera, a vuelta lanzada desgraciadamente, no tuve opción de intentar adelantar a Cyber, asi que con Cyber delante, y Toni por detras,
nos pegamos más de la mitad de carrera pegados, mi primera parada cometi el un error en la elección de neumáticos, montando los medios en
lugar de los más duros, que era mi estrategia de carrera, para llegar hasta el final, lo cual me vi obligado ha hacer otra parada,
que en la misma vuelta que iva ha hacer el cambio de neumatico, Toni me adelanto, y en la entrada a pit, me pase el limite de velocidad,
siendo sancionado con un StopandGo, perdiendo toda oportunidad de luchar por el segundo puesto, ya que la victoría la había descartado completamente.
Mis felicitaciones a todos por una gran carrera, bastante limpia, y sobre todo a Toni que me presiono hasta que consiguió su objetivo de
sobrepasarme, y a Cyber, por su carrera y victoria.
Al menos me quite una espinita llevandome la vuelta rápida. La próxima más y mejor
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Mercury
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos

Agradecimientos: