Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: BAHREIN: GANA FERRARI, HAAS CONSOLIDA 1 DE EQUIPOS

BAHREIN: GANA FERRARI, HAAS 1º DE CONSTRUCTORES hace 4 años 11 meses #16451

Mata escribió:
Menos incidentes en esta carrera, y menor participación, pero no por ello aburrida.
La calificación no me salio como esperaba, el primer corte bien, pero la Q2 fatal, cometiendo errores consiguiendo solo marcar tiempo en 1 vuelta, finalmente 4º en parrilla.
Semáforo verde y gran salida, consiguiendo emparejarme con Toni en la primera curva, ambos en paralelo y consiguiendo pasarlo al final de la segunda curva a izquierdas.
A partir de aquí intentando dar caza al coche rojo de Cyber, pero poco a poco, y a pequeños errores, se iba distanciando, haciendo mi parada en boxes a mas de 12 seg.
Buena parada y salgo por detrás de Cyber sobre lo 8 segundos, y decidí poner toda la carne en el asador, mapa 5-4, y a por el, pero mi gozo en un pozo, ya que en la recta de antes de meta cometí un error y trompee, así que se si había alguna pequeña posibilidad de acercarme, se desvaneció. Resto de carrera controlando a Mercury a 12 segundos, conservar neumáticos y gasolina y hasta la bandera a cuadros.
Felicitaciones a Cyber por la nueva Pole y Victoria, y al equipo Hass por su clasificación en constructores.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

BAHREIN: GANA FERRARI, HAAS 1º DE CONSTRUCTORES hace 4 años 11 meses #16453

El segundo capítulo de la lucha por el campeonato sobre la arena de Bahrein estuvo marcado por algunas bajas de pilotos que no pudieron coger el vuelo por diversas causas.

El Ferrari continúa dando miedo y se empiezan a ver caras de preocupación en el resto de boxes. Gran trabajo de los ingenieros logrando un coche excepcional en un circuito en el que los reglajes son muy complicados. El misil rojo batió el record de circuito tanto en Q1 como en Q2 haciendose con la pole por medio segundo de diferencia.

Semáforo en verde, buena salida de Tony que llegó a acercarse en la primera frenada pero con el hueco bien cubierto no pudo optar al adelantamiento. Mata con otra salida impresionante se subió de la 4ª a la 2ª plaza.

Carrera de marcar un ritmo constante sin errores para el Ferrari a partir de entonces, controlando al Mercedes de Mata y abriendo poco a poco las diferencias..... tiempo entonces para cuidar ruedas y consumos llevando el coche al final de carrera en primera posición.

Por detrás muchas luchas duras, especialmente entre Tony, Mercury, Gabi y Adan.

Gabi con el segundo de los Mercedes estuvo en todas las peleas aunque con una conducción algo impetuosa y con errores fue perdiendo posiciones.

El segundo de los Ferrari de Destroyer y el Red Bull de Alejandro continúan con problemas de rendimiento que siguen sin situarles donde se espera.

Williams tampoco tuvo su carrera con rotura de motor de E. Fariña y abandono del debutante Rodalenta.

Podio descafeinado con zumo de burbujas.... hubo que reservar el cava para las fiestas privadas.

.... siguiente parada China cuya bandera casualmente es de color ROJOOOOOOO . Forza Ferrari :)
Última Edición: hace 4 años 11 meses por cybertake.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Mata

BAHREIN: GANA FERRARI, HAAS 1º DE CONSTRUCTORES hace 4 años 11 meses #16454

Bueno la carrera fue divertida ,teniendo luchas con gabi y Toni un quinto lugar que me save a mucho, espero en China rendir más porque creo que tengo potencial en el coche para luchar por podiums ,espero que mi equipo me traiga mejoras para China
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Mata

BAHREIN: GANA FERRARI, HAAS 1º DE CONSTRUCTORES hace 4 años 11 meses #16455

:(
Una verdadera desgracia. Llegué tarde, ordenador a actualizar, ni tuve tiempo para calentar, el warmup a terminar 3m antes del tiempo. En fin, todo lo que podía correr mal ... sucedió.
Conclusión: sólo puedo mejorar, por lo tanto.

Enhorabuena al podium.

PS: mis disculpas a todos por la entrada tardía y por no haber estado en el TS. No volverá a suceder.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Mata
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos

Agradecimientos: