Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: GP Baku, desguaces, chapa y pintura.

GP Baku, desguaces, chapa y pintura. hace 4 años 11 meses #16472

El circuito de Baku ý sus muros no perdonaron, algunos equipos tendrán que tirar de presupuesto para arreglar el estropicio en sus coches.

Alerones, ruedas, trozos de suspensión volarón por los aires en una carrera de resistencia marcada por la ausencia de parte de los cocos del mundial.

Inicio con pole para Mercury y Rodalenta en segunda posición de parrilla. A mi Ferrari le tocó salir desde el pit por sanción, por delante esperaba una carrera complicada para remontar e intentar salvar los muebles.

Tras el semáforo verde Rodalenta se logró hacer con la primera posición en la salida que sería rápidamente recuperada por Mercury. Pronto empecé a encontrar piezas de todos los colores y cadáveres por pista, el exceso de optimismo de los pilotos estaba siendo duramente castigado por el circuito. Tras pocas vueltas logré colocarme en segunda posición, la cosa empezaba a pintar bien. Mercury marcaba un ritmo muy alto abriendo distancia poco a poco, yo sabía que había que mimar al Ferrari y opte por mantener un ritmo conservador esperando a ver los acontecimientos y si fuese necesario apretar más los dientes.

La paciencia tuvo sus frutos sobre la vuelta 6-7, un alerón delantero del Haas tirado por pista anunciaba que Mercury había encontrado el límite, rápidamente vi como sus tiempos caían dramáticamente, sin alerón delantero en pocas curvas el adelantamiento era inevitable.

Primera posición con Guetto segundo que tenía muy buen ritmo pero estaba a una distancia de 10 segundos que se iba incrementando poco a poco, el mensaje por radio de mi ingeniero era claro, no arriesgar y llevar el coche a casa. Aún así hubo algún pequeño susto al pasar por encima de piezas de otros coches.

Victoria final para mi Ferrari que libró una carrera muy complicada marcada por la salida de pit, y que sigue sumando primeras posiciones de manera inexorable. Mercury segundo a más de 30 sg. y tercero un Guetto que logró podio en su regreso a la alta competición a pesar de que un fallo de sus mecánicos con el cambio de neumaticos le obligo a parar dos veces. ..........

Forza Ferrariiiiiiiiii
Última Edición: hace 4 años 11 meses por cybertake.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Mata
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos

Agradecimientos: