Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, liga rFactor 2 F1 España, campeonato rFactor 2 Formula 1

Revisión normativa

Revisión en la normativa para participar en un Gran Premio, con el fin de garantizar en la medida de lo posible la jugabilidad y seguridad en pista.

Para participar en un GP se deben cumplir uno de estos dos requisitos:

  • Haber marcado 30 vueltas en las hotlaps, en cuyo caso se podrá correr y clasificar (sea cual sea el tiempo).
  • Si no se han marcado 30 vueltas al menos se debe haber marcado un tiempo dentro del 110% respecto a la hotlap antes de las 22.00 del día de la carrera. Esto dará derecho a correr la carrera pero no se puede salir a clasificación y la carrera se comenzará desde el PIT.

Es responsabilidad de cada piloto controlar que cumple alguno de estos requisitos, el correr incumpliendo esta norma  implicará la descalificación del GP y la imposibilidad de participar en el siguiente.

El único fin de esta norma es garantizar la seguridad en pista para otros pilotos, demostrando que por lo menos sabemos para donde van las curvas :), y que podemos rodar con un mínimo de garantías sin suponer un peligro para los demás o provocar incidentes.

Hora para entrar en el servidor al GP:

  • Se debe entrar antes de la hora de comienzo 22.30 tanto al Team Speak como al servidor de rFactor.
  • Si llegas mas tarde de esa hora no podrás participar en la Qualy, debes entrar al Team Speak y esperar a que te avisemos del comienzo del Warmup.

El motivo de esta norma es que si un piloto se incorpora fuera de hora mientras los demás ya han comenzado la sesión, el juego produce lag en el momento de la entrada, lo que puede provocar accidentes o pérdidas de tiempo.

 

Gracias a todos por vuestra comprensión y colaboración,

 

LEER NORMATIVA COMPLETA AQUÍ

Actualizado ( Viernes, 13 de Julio de 2018 18:10 )  

No tiene derechos para añadir comentarios, si desea añadir un comentario, registrese.