Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, liga rFactor 2 F1 España, campeonato rFactor 2 Formula 1

Presentación Campeonato

SOBRE RFPSPAIN.ES

RFPspain es desde sus inicios en el año 2008, un lugar de encuentro para los amantes de la Formula 1 y el rFactor 2.

Disponemos de un servidor con rFactor 2 que esta constantemente funcionando, su nombre es RFPSPAIN.ES, y está disponible todos los días las 24h. La hora en la que suele haber más gente es sobre las 21.30 - 23.30 horas ,por lo que si os animáis a pasar un buen rato nos veremos en la pista.

El acceso es libre y gratuito, salvo los domingos en los que haya carrera oficial por la tarde noche. Recordad que este es un proyecto cuyo fin es pasar un buen rato entre colegas.

Para la descarga de los elementos necesarios (mods, circuitos, ...) contacta con nosotros en nuestro canal abierto de Team Speak.

CAMPEONATOS

Celebramos diversos campeonatos de RFPspain, uno en pretemporada y otro siguiendo el calendario de la Formula1 real (fechas y circuitos en la medida de lo posible), puedes ver más información en las diversas secciones de la página web.

La liga de pretemporada es gratuita.

Para acceder al campeonato de temporada completa F1 es necesario pagar una inscripción de entre 14-20€(aprox)/campeonato, dependiendo del número de participantes, que se destinarán al pago del alquiler del servidor y gastos asociados para mantener los servicios necesarios, las fechas y circuitos serán los mismos de la Formula 1 real.

Las carreras oficiales se celebran los domingos a las 22.30, hora en la que empezará la calificación.

¿Te gustaría participar en el campeonato RFPspain? APÚNTATE es muy sencillo.

Apúntate en el post de inscripción para el campeonato del Foro. Te indicaremos los pasos a seguir, para selección de equipo, crear tu perfil, etc.

Antes de apuntarte por favor lee las normas del campeonato RFP, días y horarios, así como las plazas libres. No te apuntes si no estás seguro de que vayas a participar, para que otra gente pueda disfrutar del juego.

Aunque veas que el campeonato esta lleno podrías apuntarte ya que siempre puede haber alguna baja.

Actualizado ( Domingo, 04 de Febrero de 2018 13:38 )  
Banner
Banner