Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Nuevo interface UI huy huy

Nuevo interface UI huy huy hace 4 años 3 meses #16621

Ya esta disponible la nueva UI, interfaz del juego en modo Beta.

Si queréis ver su aspecto en Steam debéis marcar en las propiedades del rfactor 2 la opción de "Beta pública".

DA diversos errores y los mods aún no están preparados, pero puede servir para ver por donde van a ir los tiros.

Después de la misma manera podéis volver a la versión no beta del juego.

Mis primeras impresiones........

Huy huy huy............

Es más bonito?..... igual si (aunque para gustos los colores :), es osible que se haga más ameno para jugadores que vienen de otros juegos.
Es más practico?... en gerneral no me lo ha parecido, aunque puede ser la costumbre de años con el anterior.
Aporta nuevas funcionalidades?...hasta donde he podido ver.....MUY POCAS....salvo que destaca mas el modo espectador y todo el tema de repeticiones.

Lo que yo le pedirñia a los reyes magos para la interface:
Mas filtros sobre las partiddas multijugador como buscar por: tipo de vehículo, país del circuito, país del servidor,....algo de algo
Tener información clara y resumida...sin tener que navegar por muchas capas o pantallas para hacer tareas simples, especialmente en el garaje, creo que se ha ido para a tras en este sentido en varios puntos.
En el garaje ver una tabla de tiempos clara que detalle informaciones como sectores o velocidades punta....no hace falta el dibujito del coches en esto, ¿ven dibujitos los pilotos en su monitor de tiempos????? :)

De todas formas es una beta, así que probablemente irán aplicando correcciones y mejoras .... tampoco lo he probado mucho, ya que en mi caso al salir a pista se ha quedado bloqueado sin poder volver al garaje, ....

Quizás lo que me ha ocurrido es que después de tanto tiempo oyendo que la estaban haciendo y tal y cual....esperaba algo más.

Cuando se me pase el berrinche me animare a probarlo de nuevo con un poco más de detalle :)

A ver que os parece a vosotros......
Última Edición: hace 4 años 3 meses por cybertake.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nuevo interface UI huy huy hace 4 años 3 meses #16629

Segundo intento...

Tras una primera impresión un tanto floja, tengo que decir que con un poco más de tiempo y sin prejuicios previos, tengo que decir que realmente tiene bastante buena pinta y potencial.

Destacar que han unido en una única interface los modos 1 jugador y multijugador, las repeticiones y otros elementos como noticias y configuraciones están mejor iintegrados.

El tema de repeticiones y retransmisiones parece que también es algo que ha mejorado bastante y aún está con muchas opciones por venir.
Todo es más ·bonito" y moderno en general, aunque será necesario que los mods se vayan adaptando para aprovechar las nuevas características como capturas de los coches.

Sigo viendo un poco excesiva tanta ventana en el garaje y echando de menos nuevos filtros de servidores en el modo multijugador como el tipo de vehículo.

Con todo ello, de momento he vuelto al original e iré picoteando de vez en cuando el nuevo.

.....hasta nuevas Betas :)

Recomiendo probarlo, si lo haces anímate a compartir tus impresiones y aspectos que destacarías.
Última Edición: hace 4 años 3 meses por cybertake.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Mata
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos

Agradecimientos: