Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: PROPUESTA NUEVO DISEÑO DE MONOPLAZA

PROPUESTA NUEVO DISEÑO DE MONOPLAZA hace 6 años 3 meses #16140

Buenas a todos, estoy con un nuevo proyecto en el que voy a diseñar un monoplaza para rfactor desde cero para una empresa y luego realizar un campeonato con ese monoplaza pero me surgen algunas dudas que espero alguien pueda responderme:

SOBRE EL MONOPLAZA
+Para que se use el monoplaza en ese campeonato, ¿tengo que subirlo a la "plataforma" mundial de rfactor2 y que todo el mundo lo tenga ó solo tengo que meterlo en el servidor en el que yo haga mi campeonato?
+Si se sube a la plataforma mundial, ¿cómo puede ser protegido (derechos de autor, copyright o esas cosas) para que no se use por nadie más ni para otros usos?
+Si se sube a la plataforma mundial, ¿puede ser modificado por terceros?

SOBRE LA FISICA/CARACTERÍSTICAS DEL MONOPLAZA
+¿Donde se añaden las características: en el blender/3Dmax ó en el MAS(o el programa específico) del propio RF2?
+¿Se puede añadir más de un motor? Tipo uno combustión y otro electrico ó dos eléctricos...¿Se puede
+Duración de los neumáticos
+Peso de los componentes (supongo que vendrá determinado por los materiales y la dimensión de la pieza)

SOBRE SIMULACION DE DAÑOS DE RFACTOR 2
+¿Cual es el nivel de detalles máximo a diseñar para un nivel de daños máximo/realista (rotura de motor, pinchazos, rotura de alerones, aletines, rotura brazos de la suspension)?
+¿Cómo funciona la fiabilidad de los componentes en rfactor2 (rotura de motor, pinchazos, rotura de alerones, aletines, brazos de la suspension, sobreesfuerzos, )?


Muchísimas gracias de antemano por las respuestas. En los próximos meses podré dar (espero) más notícias sobre este proyecto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PROPUESTA NUEVO DISEÑO DE MONOPLAZA hace 6 años 3 meses #16141

Hola Jorge... Todo esto que preguntas, te lo podran responder en el foro de studio397 que son los pros en temas de diseño.
Aqui solo te podemos decir que no hace falta que lo subas a la plataforma mundial. Puedes montar un servidor y pasarselo solo a quien tu quieras y tb podrias encryptar las fisicas para que nadie te las modifique. Pero no se decirte mas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PROPUESTA NUEVO DISEÑO DE MONOPLAZA hace 6 años 3 meses #16142

MUCHAS GRACIAS
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos

Agradecimientos: