Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda Mods

Ayuda Mods hace 11 años 3 meses #13709

Estoy intentando instalar los mods de rfactor 2 y tengo algunos problemas. Solo me reconoce el clkio y el formula 3.0 pero la version 1.0

Le he metido en la misma carpeta el del megane el formula idi, y algunos mas, pero no me aparecen en la lista para instalarlos. Despues desinstale la version 1.0 del formula para intentar actualizarla a la 1.1 y 1.2 y ahora tampoco me aparecen en la lista.

He probado a ponerlos en otra carpeta diferente y sigue igual.

Despues tengo otra duda y es que en online no me deja entrar en partidas que estan abiertas. en las que no tengo el mod, me pone download mod, pero en las que tengo el mod sale el boton de join desactivado...

Haber si mo pongo un poco al dia...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda Mods hace 11 años 3 meses #13710

Hola de nuevo javivi, bueno pues lo primero es comprobar que tienes la ultima version de rfactor que se hace desde la ventana del lanzador de rfactor 2 dandole a la pestaña update, ay te tiene que poner ahora mismo build 134.

luego dependes de la version de mod que tengan en los servers, pero con los moda de isi no deverias de tener problema si instalas todas sus versiones y las actualizas.
desde la lista de servers todavia no se puede descargar todo el contenido de un server asi q tendras que descargartelo todo tu mejor. de todas formas aki solo usamos nuestro mod y de. vez en cuando algun otro de turismos para hacer algun evento suelto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda Mods hace 11 años 3 meses #13711

el problema es que me voy a la configuarcion d emods y ahi no me aparecen todos los mods que tengo. para actualizar un mod hay que tener en la misma carpeta todas las versiones no? es decir x ejemplo, tener el f3 1.0 el 1.1 y el 1.2 en la misma vcarpeta y en el programa de configuracion de los mods me deberia dejar actualizar?

reinstalare todo esta noche haber si lo soluciono y haber si puedo entrar esta noche al teamspeak para probar vuestro mod...

saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda Mods hace 11 años 3 meses #13712

si en un principio tienes q tener todos los mods en la carpeta packages para poder instalar , mejor te esplicamos por ts
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos

Agradecimientos: