Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Tutorial instalar ANTI-CHEAT simracingtools

Tutorial instalar ANTI-CHEAT simracingtools hace 5 años 2 meses #16387

Este año como sabéis vamos a probar este sistema anti-cheat, por lo que será obligatorio para participar en las carreras tener instalada, configurada y ejecutándose la aplicación de SimRacingTools.com

Los pasos para instalarlo ponerlo a funcionar son los siguientes:
  1. Descargar el cliente AQUÍ. (lee sus condiciones de uso y privacidad)

  2. Instalarlo en el directorio que indica por defecto u en otro que desees en la raíz del disco C, que no sea dentro de archivos de programa ni otras carpetas de Windows.

  3. Una vez instalado lo abrimos y en la parte superior derecha verás la opción de crear una cuenta, o entrar con una existente. Pulsa en crear cuenta. También puedes crear la cuenta desde la web de SimRacingTools.com. Os recomeindo poner vuetsro nick en el rFactor, y en el campo nombre y apellidos lo mismo o algçun tipo de nick ya que son datos que aparecen en algunos listados públicos

  4. Con la cuenta creada nos logueamos en el programa, se encenderá el primer icono de la parte superior izquierda a verde.

  5. Ahora empezará a escanear el equipo y posterirmente el segundo icono se hará verde.

  6. Ahora falta instalar su plugin de 64bits dentro de la carpeta ej:"rFactor 2\Bin64\Plugins", el de 32bits en rFactor 2\Bin32\Plugins", y otro archivo complementario dentro de la carpeta raíz de instalación de "rFactor 2".

  7. La descarga de estos archivos se hace directamente desde la aplicación, pulsamos en el engranaje y nos sale un listados de logos de juegos, pulsamos en rFactor2" y veremos el enlace a las descargas. Nota: es posible que tengáis que dar permisos a la aplicación en el firewall y en el antivirus. a mi personalmente si no le daba permisos en Avast, el antivirus no permitía acceder a la aplicación al explorador y realizar la descarga.

Nota: Una vez lo tenéis instalado váis a la página web de simracingtools, os logueáis, y en el buscador de servidores buscáis rfpspain, una vez lo encuentra pulsáis sobre la opción de solicitar link/permiso de acceso.

.....YA ESTÁ, ahora cuando nos conectemos al servidor del juego y estemos en pista tendrás los seis primeros iconos en color verde y el programa listo para auditar datos en las carreras.
Última Edición: hace 4 años 8 meses por cybertake.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos

Agradecimientos: