Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: problema de cortes en el juego.

problema de cortes en el juego. hace 12 años 2 meses #12461

  • MALVI
  • Avatar de MALVI
  • DESCONECTADO
  • ONGI ETORRI
Hola a todos, quiero exponer mi problema en el juego.
E notao que cuando entró en algunos servidores bastantes saturados de gente el juego me empieza ir mal,explicó.
El juego me tarda en responder,es decir veo que estoy dentro del servidor pero me tarda en dejarme jugar hasta que carga todos los nick que hay esto aveces puede durar varios minutos.
Veo también que mi coche va como a cortés ,como si lo frenaria algo ,a trompicones se podría llamar.
Veo que los demás coches me pasan.

Que puede ocurrir.
ES mi cpu?
Es la ram?
Comentó tengo un 6600 . 4 nucleos. 2,4 Hz
Con ram 2g
Gráfica ATi 5750 o 70 hd 1g DDR5.( conectada a una tv 32 por hmdi).
Creéis que voy algo justo en algo por eso los cortes?
También digo que sI entró en otros servidores de menos de 15 o menos parece que va bien el juego.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: problema de cortes en el juego. hace 12 años 2 meses #12463

hola malvi yo creo que vas un poco justo de ram aunque tengo que decir que a veces a mi tambien se me relentiza el juego,hay que tener en cuenta que es una beta aunque por 35 euros me parece que es una beta bastante normalita, todavia no veo lo que nos mostraban en los videos que sacaban, no obstante un par de gigas mas de ram no te vendrian mal un saludete
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: problema de cortes en el juego. hace 12 años 2 meses #12464

  • MALVI
  • Avatar de MALVI
  • DESCONECTADO
  • ONGI ETORRI
Gracias sifri
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: problema de cortes en el juego. hace 12 años 2 meses #12469

Hombre malvas si solo tienes 2 gigas de ram y encima tienes el windows 7 de 64bits... que dicen que consume 2 gigas..... vas jodido de cojones... te recomiendo poner 6 gigas de ram minimo.
Luego lo de los cortes en el juego con mucha gente parece que es normal de momento, me pasa a mi con un i7 6 gigas de ram ddr3 a 1800 y una nvidia 250 gts drr3 de 1 gb. Asi que no es tema de ordenador.
Tampoco tendria que ser problema de conexion ya que en rfactor 1 en mi servidor hemos estado sobre 18 personas sin problemas cuando tenia 12 megas de descarga y 600kbs de subida y ahora tengo 24 megas y 2 megas de subida que es mucho mas que antes... aun asi al principo tenia el servidor capado a 600 de subida, luego le di 1 mega y ahora le e dado casi los dos de subida para probar pero por lo que se rumorea por ay pasa igualmente asi que o es un fallo que ay por ay... o es que ay que poner que muestre menos coches en la config del juego. Lo que si te puedo decir es que de lo que estaban presumiendo los de isi es de que estaban haciendo un simulador en el que no iva a haber nada de lag.... asi que ya veremos en que keda el tema...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos

Agradecimientos: