Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: hola muchachos

hola muchachos hace 13 años 2 semanas #11093

Hola me llamo jose luis y hoy conoci un piloto de aqui muy amable por el chat del rfactor y me envito a unirme a vosotros. Soy español gallego orensano.y nafa que me encantan los simuladores aunque solia jugar juegos arcade desde que tengo uso de razon.en la simulacion soy nuevo sobre todo en carreras online.tengo un logitech g27 y nada espero correr con vosotros aunque los modos no me los se descargar aun pero a los fines un amigo que pilota me los baja..bueno no me enrrolla mas un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: hola muchachos hace 13 años 2 semanas #11094

bienvenido jose luis pues nada cuando quieras te pasas por el server y nos vemos en pista
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: hola muchachos hace 13 años 2 semanas #11095

  • TITO
  • Avatar de TITO
  • DESCONECTADO
  • -FUTBOL + RALLYS
Hola jose luis,yo soy el culpable jijiji.bienvenido a nuestra comunidad,en la zona de descargas debes tener todo lo necesario para jugar y si no te echaremos una mano en lo que necesites. Temos el teamspeak 3 que como imagino sabras es para hablar entre nosotros y pasar un buen rato.si no estoy estos dias por aqui es porque voy a ser papa y no se pa cuando biene jijiji.pero mis compañeros te pondran al dia de lo que necesites.un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: hola muchachos hace 13 años 2 semanas #11096

Hola jose luis, bienvenido :P, como bien Ha dicho Tito, si tienes algun problema cuentanos y te echaremos un capote. Se le a olvidado comentar a Tito que solemos estar por aki entre las 21:30 y las 23:30 a diario.
Bueno ya nos cruzaremos en pista..... haber si lo consigues :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: hola muchachos hace 13 años 2 semanas #11097

Pues que salga todo bien tito ya contaras como a sido el parto suerte.vale pues mañana al salir del curro me pongo manos a la hobra y si no doy, espero me lo solucione un amigo. Hoy estuve jugando online con lo willians del 96 y joer espero que vosotros seais mas malos porque sino chungo jeje es broma...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos

Agradecimientos: