Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: me re presentoooooo amigasos

me re presentoooooo amigasos hace 13 años 7 horas #11175

hola chicos 1 gusto muy buenaq la web los felicito d verdad soy argentino y con orgullo jejeje k tal messi ? 1 capo no? tienen a varios argentinos en el barca jejeje les cuento k soy fanatico d alonso asi k si me pueden pasar mas datos d este capo d las pistas se los agradeceria bueno ya estoy listo para correr correr con uds. les ruego me pasen todo tipo d informacion y ayuda necesaria x favor ok? lo 1ero. k les voy a pedir es k pasen la ip del ts3 el port y el pass si tienen asi estamos comunicados tambien tengo el programa skipe otra cosa ya me descargue el fsone 2009 como wes el tema de los circuitos me los tengo k descargar tambien ? asi me anoto en el campeonato si es k no termino bueno desde ya gracias 1 abrazo este es mi mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: me re presentoooooo amigasos hace 13 años 6 horas #11176

bienvenido juan en breve te daremos toda la informacion que necesitas solemos estar por las noches haciendo unas pachangas de 22.00 a 23.30 aprox. nos vemos en pista
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: me re presentoooooo amigasos hace 13 años 4 horas #11177

hola juan, la ip del server la tienes en portada y la del ts es la misma con puerto 10102, necesitas el mod y los track packs q tienes en descargas, si no te apañas ya te echaremos un cable. Solemos estar a las 22 como bien dice sifri pero.... hora en españa eh. Venga, haber si te vemos en pista
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos

Agradecimientos: