Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Me presento

Me presento hace 12 años 5 meses #12040

Hola a todos. M llamo Juan, tengo 26 tacos y soy de Albacete. Tenia el logitech driving force del GT3 cogiendo polvo ya q tenia la play averiada. No sabia q se podia jugar en el ordenador con el, lo configure y descubri por la web este estupento juego, que estoy pillandole el tranquillo poco a poco. Me e apuntao a la pretemporada, a la espera de q m hagais la prueba,jajaja. Lastima que tenga q eestar una semana sin el servidor con el mod 2011,,,,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Me presento hace 12 años 5 meses #12041

Hola a todos soy Jose, vivo en Caceres tengo 33 años y buscando algun campeonato de F1 he encontrado vuestra pagina, tengo un Thrustmaster F430 y ya he participado en dos campeonatos en la comunidad de gtr2c con el Gtr2, todavia no he probado el rfactor nunca. Pero si me convence el mod de f1 que usais intentare correr con vosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Me presento hace 12 años 5 meses #12042

Hola chicos, bienvenidos.
Para jonyproyecto... ya tienes todo apunto y ya te has apuntado a la liga con plaza asegurada asi que si estos dias quieres seguir cogiendole el royo al mod busca en la lista el segundo servidor que hemos abierto para el mod fsone 2011 que se llama RFPSPAIN.ES S2 LIGA 2012, y para ti Jose, apuntate cuanto antes pues ahora mismo puede que esten todas las plazas ocupadas a falta de esperar a que confirmen los pilotos activos en la liga actual, osea que si falla alguno tendrias plaza pero tienes que apuntarte ya mismo. De todas formas, si se sigue apuntando gente y se consigue llenar un segundo servidor se podrian hacer dos ligas paralelas a la vez asi que animo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Me presento hace 12 años 5 meses #12049

  • TITO
  • Avatar de TITO
  • DESCONECTADO
  • -FUTBOL + RALLYS
Bienvenidos a los dos ya sabeis a darke caña que seguro pasamis un buen rato en pista y ya sabeis apuntaros cuanto antes que esta liga promete.un saludo :laugh:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Me presento hace 12 años 5 meses #12050

bienvenidos!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos

Agradecimientos: