Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Aqui un Rookie con ganas de carreras...

Aqui un Rookie con ganas de carreras... hace 12 años 4 meses #12301

  • sergi82
  • Avatar de sergi82
Hola chicos soy nuevo por aqui, bueno soy nuevo en el tema del simracing (creo que se llama asi al mundo de las simulaciones de coches).
Me llamo Sergio y soy de Getafe (Madrid).

Ando buscando una "comunidad, liga, grupo de gente o ciberasociacion" para empezar en este mundo, correr con gente maja y aprender. Soy un loco enamorado de los coches (como la gran mayoria de los que estais por aqui). El caso es que "os encontre" y me dio buena impresion.

Pues eso es un poquito todo....

Saludos
Sergio
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Aqui un Rookie con ganas de carreras... hace 12 años 4 meses #12304

hola sergio pues nada sientete como en tu casa el servidor esta abierto asi que ya puedes entrar a patearnos el culo a todos y destrozar los tiempos, en la web tienes todo lo necesario para correr con nosotros instala el team speak para charlar con nosotros y echarnos unas risas cualquier duda que tengas no dudes ( valga la redundancia) en preguntar un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Aqui un Rookie con ganas de carreras... hace 12 años 4 meses #12305

  • TITO
  • Avatar de TITO
  • DESCONECTADO
  • -FUTBOL + RALLYS
Hola sergi82.bienvenido y felices fiestas,como ya te a dicho mi compi estas en tu casa osea que a pista y a disfrutar as dado con la web idonea para lo que buscas jijijiji.ponte el teamspeak porque es imprescindible para echarte unas risas y que te ayudemos en los primeros pasos de la configuracion.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Aqui un Rookie con ganas de carreras... hace 12 años 4 meses #12306

  • sergi82
  • Avatar de sergi82
Gracias chicos, ayer me instale el mod y lo probe un poco por encima, esta guapo! eso si hasta finales de esta semana que me llege el volante me da a mi que pocas manos sacare.....

Esta tarde me isntalare el TeamSpeaker tan famoso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Aqui un Rookie con ganas de carreras... hace 12 años 4 meses #12307

bienvenido!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos

Agradecimientos: