Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Guenas a todos

Guenas a todos hace 12 años 3 meses #12409

Hola a todos llevo tiempo con el formula 11 para pc hace tiempo pero no jugaba casi nada en red ya que casi siempre eran guiris espèro que algun buen samaritano me ayude ya que estaria encantado de echar partidas y buenos ratos con gente, soy de badajoz y tengo 28 años, espero la respuesta de algun admin.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Guenas a todos hace 12 años 3 meses #12412

Dios... con ese nombre.... no se si ayudarte eh.... :P
Hola tio encantado.... pues.... mira lo mejor es que vayas bajandote todo lo que encuentres en la seccion de descargas y que vayas instalando el ts y preparando un buen micro para que cualquiera de nosotros te pueda orientar :P. Lo que necesites pregunta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Guenas a todos hace 12 años 3 meses #12415

Bienvenido Rayo!!

Nos vemos en pista ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Guenas a todos hace 12 años 3 meses #12417

bienvenidoooo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Guenas a todos hace 12 años 3 meses #12423

Gracias por todo empezare con las descargas y leyendo en el foro para ponerme al dia sobre las reglas y todo eso, veo que teneis ts ya me pasare para charlar.ahhhh sobre el nombre es mi apellido jajajajaja cuando entre al ts vereis como soy conocido normalmente por la red jajajajaja un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Guenas a todos hace 12 años 3 meses #12427

Ya termine lo de las descargas, bueno casi lo unico es el enlace del rfactor con descarga directa que es lo que hay que bajarse? me salen tantas cosas, bueno ya me pasare por el ts y me explicareis que es cada cosa porque tengo algunas dudas nos vemos pronto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos

Agradecimientos: