Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: presentacion

presentacion hace 12 años 1 mes #12823

HOLAA peeoopleeee..me llamo fernando y acavo de llegar al rfactor como aquel que dice..aunque llebo unos 7 años jugando a juegos de f1 de simulacion..me gustaria poder participar en vuestra liga..pero tengo mucho que aprender..asi que muchas gracias a todos de antemano por vuestra acogida


SALUD Y BUENOS HUMOS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: presentacion hace 12 años 1 mes #12829

  • TITO
  • Avatar de TITO
  • DESCONECTADO
  • -FUTBOL + RALLYS
Hola fernando.bienvenido.en la seccion de descargas tienes todo lo necesario para poder jugar con nosotros.descargatelo.
Tambien y muy importante el teamspeak para poder charrar y pasar buenos ratos con nosotros y poder explicarte cualquier duda.
En fin cuentanos un poco mas de ti,donde eres a q te dedicas asi te vamos conociemdo un poco mas.

Un saludo ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: presentacion hace 12 años 1 mes #12830

pues soy de barcelona y tengo 30 años..ya lo descarge todo..bueno casi todo,porque mi idea era entrar en server e ir entrenando para tener un buen nivel..me falta el team speak este y alguna cosilla mas,lo que tengo una duda y es que no se si funciona el kers y el drs..o no,mas que nada esq veo la barra del kers pero no esta llena..seguro que he hecho algo mal..jejeje..bueno espero poder participar en breves..



SALUD Y BUENOS HUMOS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: presentacion hace 12 años 1 mes #12835

Hola Fernando, pues de Barcelona ay varia gente...... Drasz, puxifri, Dotas y Lamar. Lo del team speak... animate a ponerlo ya mismo :D son 2 minutos y asi te pondras mas rapido al dia, ademas para solucionar los problemillas que puedas tener es mucho mas facil hablando. Pasate una noche de estas sobre las 22 y intentare echarte un capote....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: presentacion hace 12 años 1 mes #12839

holaa destroyer!!!aver si coincidimos un dia de estos y asi me popnes al corriente de como va el mod..y mas dudas qu etengoo..pero por ahora me interesaria entrenar ya que estoy muy lejos de los tiempos de arriba..la principal duda que se me viene es lo de los setups..porque no se si cada uno vais con su setup o todos con el mismo..buenoo ya me direis..muchas gracias por vuestra iunformacion




SALUD Y BUENOS HUMOS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: presentacion hace 12 años 4 semanas #12845

wenas fernadno bienvenido, a que te refieres en lo de como va el mod..??? en cuantos a los setups no son fijos cada uno lleva el setup que quier, puede o le pasan, hay grandes compañeros que siempre suelen dejarlos, por lo menos para que lueto tu lo evoluciones a tu manera. Ahiiiii si no fuera por los grandes ingenieros de pista que seria de nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos

Agradecimientos: