Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentaciones

Presentaciones hace 12 años 2 semanas #12899

Hola gente, muchos de vosotros no me conocereis y otros tanto preferirian no conocerme, XD. Bueno siendo un poco serios.. Soy un gran aficionado al rfactor y a la F1, hace unos años tuve un campeonato, una web y todo esto, pero como tantos otros, me quede en paro, me monte un negocio y la verdad no tenia tiempo para nada mas. Pero la vida poco a poco vuelve a su cauce y no aguantaba mas sin mi dosis de carreras. Soy de Castellón, tengo 37 años, mujer 2 hijos, 2 perros y barba (si tios, si, todo es cierto, jajaja). La verdad que es una de las comunidades de competición de rfactor que mas me han gustado y me gustaría pertener a ella y competir si posible y si el staff quiere, aportar mi experiencia como webmaster y administrador de competiciones para lo que os haga falta, vengo cargado de ideas. Quisiera competir en el mundial de F1, aunque se que ya esta empezado, pero bueno, asi voy cogiendome para el proximo, seguramente mi mujer y un amigo mio, tambien se apuntarían, son dos maquinas aviso. Ya se que hay un tema para inscribirse, pero primero queria presentarme y saber si era aceptado en la manada. :D

Un saludo,

DSTARP.

Como referencia a mi pilotaje en el mod F1RFT 2009 en montecarlo hice la Qualifine en 1,11. Que no se si será rapido o no, pero fui el mas rapido de mi campeonato y teniamos dos pilotos reales de Formula 3000. Aunque suelo ser el tipico rapido que al final la caga y termina fatal, ante todo soy muy limpio compitiendo y ya sabes "no hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti".
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentaciones hace 12 años 2 semanas #12903

coñooo... bienvenido a esta nuestra comunidad....jejeje....pues nada date una vuelta primero por el foro para tener lo necesario y a dar unas vueltas, para irte conociendo.....
Última Edición: hace 12 años 2 semanas por Antonio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentaciones hace 12 años 2 semanas #12904

  • TITO
  • Avatar de TITO
  • DESCONECTADO
  • -FUTBOL + RALLYS
bienvenido dstarp!!! eso de que algunos no preferirian conocerte? por?

aqui es bienvenido todo el mundo y tu porsupuesto,instalate el teamspeak y ponte todo entra en pista y te ayudaremos en todo lo que necesites ;)

como se llaman esos pilotos de formula 3000? Que pasada no? tener a pilotos de formula 3000 corriendo contigo.

en fin aqui tambien tenemos pilotos rapidos que te aran sudar de lo lindo,asique ya sabes nos vemos en pista B)

un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentaciones hace 12 años 2 semanas #12905

Hola encantado de teneros por aqui, pal mundial ay 2 plazas libres y una en duda, aunque este empezado usamos un sistema de comodines que de momento consta de 4 comodines asi que si empezariais en la proxima carrera digamos que empezariais como de 0, de todas formas empezar a entrar al server cuanto antes para que vayamos viendo como lo haceis y ir apuntandoos al mundial, por si no lo habeis visto participar en el mundial tiene un coste de 8 euros para todo el mundial y asi poder pagar el servidor... que por cierto... esta desaparecido en combate, asi que de momento tenemos uno provisional.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentaciones hace 11 años 11 meses #12992

hola chicos e jugado en alguna liga y me e fijado en esta y me gustaria entrar y dar unas vueltas si os parece bien bueno ,me presento. me llamo erik soy de vitoria y tengo 20 años .espero pasarmelo muy biwn con todos bosotros y nada mas jajaja
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentaciones hace 11 años 11 meses #12999

Seguro que te llamas asi y que no eres de un poco mas cerca? :D piensatelo bien porque estas cosas no nos gustan.
Última Edición: hace 11 años 11 meses por DESTROYER.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentaciones hace 11 años 11 meses #13011

+1 Destro!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos

Agradecimientos: