Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentaciones

Presentaciones hace 12 años 2 semanas #12899

Hola gente, muchos de vosotros no me conocereis y otros tanto preferirian no conocerme, XD. Bueno siendo un poco serios.. Soy un gran aficionado al rfactor y a la F1, hace unos años tuve un campeonato, una web y todo esto, pero como tantos otros, me quede en paro, me monte un negocio y la verdad no tenia tiempo para nada mas. Pero la vida poco a poco vuelve a su cauce y no aguantaba mas sin mi dosis de carreras. Soy de Castellón, tengo 37 años, mujer 2 hijos, 2 perros y barba (si tios, si, todo es cierto, jajaja). La verdad que es una de las comunidades de competición de rfactor que mas me han gustado y me gustaría pertener a ella y competir si posible y si el staff quiere, aportar mi experiencia como webmaster y administrador de competiciones para lo que os haga falta, vengo cargado de ideas. Quisiera competir en el mundial de F1, aunque se que ya esta empezado, pero bueno, asi voy cogiendome para el proximo, seguramente mi mujer y un amigo mio, tambien se apuntarían, son dos maquinas aviso. Ya se que hay un tema para inscribirse, pero primero queria presentarme y saber si era aceptado en la manada. :D

Un saludo,

DSTARP.

Como referencia a mi pilotaje en el mod F1RFT 2009 en montecarlo hice la Qualifine en 1,11. Que no se si será rapido o no, pero fui el mas rapido de mi campeonato y teniamos dos pilotos reales de Formula 3000. Aunque suelo ser el tipico rapido que al final la caga y termina fatal, ante todo soy muy limpio compitiendo y ya sabes "no hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti".
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Presentaciones hace 12 años 2 semanas #12903