Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Hola!

Hola! hace 11 años 11 meses #13103

Buenas a todos! mi nombre es zarox y asi indagando por webs de rfactor con un mod de f1 me he parado a presentarme por aqui. Soy un antiguo jugador de rFactor aunque ya hará 2 años que no juego pero me ha vuelto a dar el mono a ver si le quito el polvo al volante!. No os voy a pedir participar dado que solo causaria incidencias en carreras ya que estoy en forma muy baja! pero si me invitais a participar en algunos libres para ir entrenando sería todo un placer.

Encantado y felicidades por la web que esta muy currada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Hola! hace 11 años 11 meses #13104

Bienvenido Zarox!!!

Espero verte pronto en pista dandole caña al F1 ;)

en cuanto a lo de participar, los admins te respondrán mejor.

De todas formas, te recomiendo que reserves plaza como piloto reserva i así quizás puedes correr esta temporada alguna carrera si te sientes en forma para el circuito que toque y siempre que no esté la parrilla llena.

Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Hola! hace 11 años 11 meses #13111

bienvenido zarox por supuesto que puedes entrenar con nosotros y como bien dice dotas apuntate como piloto reserva que siempre hay coches libres y cuando estes en forma a correr, en la seccion de descargas tienes todo lo necesario para correr aqui lo dicho bienvenido
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Hola! hace 11 años 11 meses #13115

aupa zarox, pues como dice el resto esto es una comunidad donde puede practicar con nosotros cualquiera que tenga ganas de pasar buenos ratos, pikes y risas por el ts... y competir con el resto ya de paso... asi que animo!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Hola! hace 11 años 11 meses #13128

jajaj muchas gracias, a ver si esta semana recupero el volante y me tendreís por ahi dando guerra que con teclado no me adapto!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Hola! hace 11 años 11 meses #13130

Bienvenidi Zarox!! pista y a correr!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos

Agradecimientos: