Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Uno más con todos vosotros.

Uno más con todos vosotros. hace 10 años 3 meses #14681

Buenas a todos, resulta que vi varios videos en youtube sobre este juego y buscando alguna comunidad he terminado aquí. Hacía tiempo que quería unirme a una comunidad donde pasarlo en grande y en buena compañía jugando a estos simuladores pero nada, así qué en cuanto consiga instalar el Rfactor 2 me veréis más por este barrio.

Si a alguno le importara echarme un cable y decirme una posible solución a mi problema, veréis, instalando un crack del Rfactor me dice que el archivo mss32.dll no está en el equipo, me descargué ese .dll junto con otro llamado SETUP.dll y los instalé en C:\Windows\System32 pero nada, ahora al querer instalar el crack salta otro error diciendo esto ''The MSS DLL file is installed in the windows or windows system directory - it must be ibnstalled in the application directory'', ¿algun me diría que es lo que falla ahora?, gracias de antemano y disculpad por el trozo de biblia escrito.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Uno más con todos vosotros. hace 10 años 3 meses #14698

te ayudo. comenzare por decirte que desconocemos de crack alguno para jugar rf2 online. continuare por decirte que en esta comunidad no se permite hablar de contenidos ilegales por si nos salpica algo. una vez dicho todo esto. en rfactor.net encontraras la descarga original. salvo que tu tengas algo distinto.
cuando quieras pasate por ts y hablamos. un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos

Agradecimientos: