Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Me presento!

Me presento! hace 10 años 8 meses #15079

Hola gente. nada estoy aqui para presentarme ya que les encontre buscando por google y aqui me encuentro.
mi nombre es carlos soy de madrid tengo 31 pirulos. yo he jugado en varias ligas en las epocas del f1challenge y cuando salio el rfactor1.

ahora que tengo ordenador despues de mucho tiempo ya que tenia el viejo mio con el que jugaba pero ya tiene muchos años y solo lo usaba para bajar las pelis musica navegar y na mas.
ahora me pille el asus g53sw y la verdad que va muy bien uso como pantalla un sony bravia de 32" y tengo un volante logitech momo creo que es(lo tengo en el trastero pero iba muy bien en los juegos anteriores.

tengo una pregunta. cuando de los 2 rfactor usais?
su puede jugar online al RF2 sin comprarlo?

bueno les mando un saludo y a la espera de un asiento.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me presento! hace 10 años 8 meses #15080

Hola Carlos.
Nosotros jugamos a Rfactor 2. No tenemos conocimiento de que se pueda usar el Rfactor 2 online sin comprarlo. Asi que de momento es todo lo que te puedo decir. Te toca comprar :D

Me presento! hace 10 años 8 meses #15082

Donde puedo comprarlo y a que precio? Por steam?

Me presento! hace 10 años 8 meses #15085

No, en rfactor.net. lo unico tienes que pensar que licencia comprar la normal creo que ronda los 35 euros pero ay que renovarla con 10 euros al año para jugar online. La otra opcion son 64 leuros con una licencia de por vida.... decision tuya :D. Aqui ay de todo
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.488 segundos

Agradecimientos: