Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: EL REGRESO DE LAS VIEJAS GLORIAS

EL REGRESO DE LAS VIEJAS GLORIAS hace 10 años 7 meses #15097

Hola gente, os comunico que estamos intentando recuperar viejas glorias para la próxima temporada, de momento parece que leonhart subcampeón en 2009 se anima ay negociaciones con Claren piloto muy rápido (supongo que ya sabréis todos que coche le gusta...) El campeón del título de 2011 Alonso López está negociando con Logitech para conseguir su joyita y tenemos negociaciones con Antonio que se resiste a volver a la competición. Bienvenidos chicos ;) irán apareciendo por el servidor a lo largo del mes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EL REGRESO DE LAS VIEJAS GLORIAS hace 10 años 7 meses #15098

• Leonhart
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
Hola muyyyyyy buenas a todos, soy Leonhart (richard) algunos me conoceis, me gustaría agradecer a Destroyer que esto sea posible y que mas decir, Destroyer vaya presentación, intentaremos mas k nada divertirnos, echar unas risas y ayudar en todo lo k sea posible, un saludo a todos y nos vemos en pista

EL REGRESO DE LAS VIEJAS GLORIAS hace 10 años 6 meses #15151

Me alegran mucho escuchar estas noticias pero que mucho mucho jejejeje, bueno pues lo comentado un el post de mi amigo que espero volver tambien a darle caña y que esto vuelva a ser lo que todos esperamos (competicion pura, pero sana) enga genta que ya mismo nos vemos en la pista un salu2
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos

Agradecimientos: