Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Buenas , Buenas

Buenas , Buenas hace 10 años 6 meses #15162

Buenas me presento en la liga espero ser de su agrado y tener la oportunidad de vernos en pista jejej... ya me he leido las reglas del campeonato y me parecen bien mi duda es si exite una plaza vacante actual y de ser asi si hay q pagar o me espero la pre y el año q viene , por cierto mi expericia es en rfactor como 1 año y unos meses siempre he corrido con monoplazas tengo el rfactor 2 desde hace un par de meses aunque estaba retirado del simrace por motivos de trabajo y vivo del otro lado del charco (espero no sea un problema ) pero los horarios de carreras me van bien.....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Buenas , Buenas hace 10 años 6 meses #15163

Hola tore, acabo de leerte :P. Respecto a si ay plazas.... estamos bastante apretadillos aunque ya sabes que siempre ay bajas de ultima hora, asi que no podria asegurarte nada todavia. La pretemporada que empezara en diciembre no tiene coste ya que la idea principal de esta comunidad es la de cubrir los gastos de servidor con el mundial y la pretemporada dejarla para invitar a posibles fichajes para el mundial, asi que poco mas te puedo decir por le momento, pasate por nuestro ts y hablamos pero esta apretadillo el asunto.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos

Agradecimientos: