Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Muy buenas. Aun se puede?

Muy buenas. Aun se puede? hace 10 años 1 mes #15308

Saludos a la comunidad. Ya he recorrido algunas comunidades estos ultimos años, y seguro que he coincidido con alguno de RFP en alguna cliocup o eventos parecidos. Estamos unos amiguetes buscando un campeonato donde plantar raices y nos gustaría ir viendo que tal funciona todo por aqui. Nos gusta que haya juego limpio y carreras disputadas. Nos vemos en pista (y nos oiremos por TS :laugh: )
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Muy buenas. Aun se puede? hace 10 años 1 mes #15310

Hola Hormi. Todavia queda sitio asi que pasaros por el ts sobre 22:30 y comentamos cuantos sois y los detalles. Un saludo
Los siguientes usuarios han agradecido: hormi

Muy buenas. Aun se puede? hace 10 años 1 mes #15312

Gracias destroyer. Vamos a ser tres y por lo general sacamos tiempo quitandonoslo de sueño, que tenemos familia y obligaciones, como la mayoria. Hoy intentaremos pasarnos por el TS, pero no creo que pueda ser antes de las 23...
Ya hablamos.

Un saludo

Muy buenas. Aun se puede? hace 10 años 1 mes #15313

Buenas noches, Hormi nos ha hablado de esta comunidad... bueno en verdad fue Ghost Rider (un artista de la pista que como le hemos llegado a aburrir con nuestro discreto nivel ha preferido mudarse al lol) ,pero luego el araña fue el que investigo , estos dias por tema curro me es imposible entrar en TS pero en cuanto pase estas apreturas de stress espero poder conoceros a todos a parte de veros en pista. Voy a ir leyendome la letra pequeña no vaya a ser que no cumpla con algun requisito, que tambien podria ser.
Un Saludo a todos :silly:

Muy buenas. Aun se puede? hace 10 años 1 mes #15314

El primer requisito y el mas importante... cuando me veas en pista dejame pasar :D :D :D
Última Edición: hace 10 años 1 mes por DESTROYER.

Muy buenas. Aun se puede? hace 10 años 1 mes #15315

Buenas.. pues ayer ya estuvimos haciendo las presentaciones pertinentes en el ts y las del foro han quedado para hoy...

Soy argentino, pero estoy en Valencia hace 8 años ya..

Llevamos varios años corriendo con Huevo y Hormi en rf1, y ahora damos el salto al vacio en rf2.

Nos vemos en las pistas..

Muy buenas. Aun se puede? hace 10 años 1 mes #15318

Tu lo has dicho... salto al vacio!!!!! :D

Muy buenas. Aun se puede? hace 10 años 1 mes #15319

ya veremos cuanto es de profundo!! :dry:
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos

Agradecimientos: