Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Me presento

Me presento hace 7 años 3 semanas #15972

Buenas, Me llamo Ramón aunque mi nick del juego será Maverick. Soy de Huelva y llevo desde 2008 jugando a Rfactor. Me apetecía dar el salto a Rfactor 2 y así de paso ver otras ligas, conocer gente nueva y pasar buenos ratos. Mi nivel es medio, puesto que no dispongo de mucho tiempo durante la semana para entrenar, pero me defiendo bien. Nunca he jugado a Rfactor 2, he leído que hay que comprarlo, y que hay que pagar una inscripción de 15€ para el servidor. Me parece muy razonable. Espero una gran organización por parte de los administradores y que el mod sea lo más real posible.

Me gustaría poder correr el campeonato de F1. El equipo de ma igual, he visto que hay un williams libre o los rosas de force india que nadie los quiere jejejeje.

Si alguien se pone en contacto conmigo y me explica un poco todo se lo agradezco. Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me presento hace 7 años 3 semanas #15973

Hola Maverick te mando un correo y nos ponemos en contacto por whasap. Un saludo. :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me presento hace 7 años 3 semanas #15974

Hola bienvenido Maverick, espero verte en pista pronto ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me presento hace 7 años 3 semanas #15975

Buenas Maverick yo hace muy poco que estoy por esta comunidad y la verdad esta muy bien disfrutando de la simulación un saludo y nos celos en la pista
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos

Agradecimientos: