Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: hola a todos y en especial a los viejos

hola a todos y en especial a los viejos hace 6 años 8 meses #16052

Hola campeones hace tanto, tanto......pero vaya a creeros que me olvide de vosotros...no. Tengo los mejores momentos simrracing aki en este servidor y en tan buena compañía....k tiempos akellos.... Un saludo k os tengo siempre presentes cuando me viene a la mente esas carreras.. Ese Asfaltosi todavía corre el tio bribon....k te lo kieres llevar todo,,,,jajjajjaa Destroyer pa ti también tengo...me traen alegrías. estoy harto de fumar y los nombres asi de ya no me salen pero si me acuerdo asi k un saludo para todos....& Company. Estoy en Xbox one pero lo único k me separa del pc es la puta Endesa o sevillana da igual.---- Si alguno sabe como tener un pc gaming con minimo de watios-- de consumo estoy habierto a sugerencias, la Xbox one creo k consume 150w a pleno tren. como siempre mareando la perdiz.....jjjjjj ya sabeis k tengo culo de mal asiento. Pero echo de menos esa F1 y esos días agarrado al volante con dolores de espalda......jajjajjaj. Bueno gente os deseo lo mejor para este año un saludo y hasta pronto B) B)
un fuerte abrazo a todos y ya sabeis...a todos y espero veros pronto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hola a todos y en especial a los viejos hace 6 años 8 meses #16053

Ese Faraco. Desde aqui tambien te echamos de menos campeon. Ojala te volvamos a ver en pista algun dia :P. Un abrazo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hola a todos y en especial a los viejos hace 6 años 8 meses #16054

teniendo un pc asus m4n78 y chipset 720D ( www.asus.com/Motherboards/M4N78/ ) 4g de ram ddr2 ( se puede ampliar 2 g o 4 mejor) la grafica va a ser cortesía miJoni, fuente de alimentación 600w el rfactor me va a dar problemas o no? que me dices, estoy en la duda del limite de k no vaya bien, tu diras k entiendes mas es para comprarme el rfactor k esta de oferta a mitad de precio hasta el dia 12. Un abrazo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hola a todos y en especial a los viejos hace 6 años 8 meses #16055

faraco escribió:
teniendo un pc asus m4n78 Amd Phenom II x3 710 procesor 2.60 GHz y chipset 720D ( www.asus.com/Motherboards/M4N78/ ) 4g de ram ddr2 ( se puede ampliar 2 g o 4 mejor) la grafica va a ser cortesía miJoni, fuente de alimentación 600w el rfactor me va a dar problemas o no? que me dices, estoy en la duda del limite de k no vaya bien, tu diras k entiendes mas es para comprarme el rfactor k esta de oferta a mitad de precio hasta el dia 12. Un abrazo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hola a todos y en especial a los viejos hace 6 años 8 meses #16056

faraco escribió:
faraco escribió:
teniendo un pc asus m4n78 Amd Phenom II x3 710 procesor 2.60 GHz y chipset 720D ( www.asus.com/Motherboards/M4N78/ ) 4g de ram ddr2 ( se puede ampliar 2 g o 4 mejor) la grafica va a ser cortesía miJoni, fuente de alimentación 600w el rfactor me va a dar problemas o no? que me dices, estoy en la duda del limite de k no vaya bien, tu diras k entiendes mas es para comprarme el rfactor k esta de oferta a mitad de precio hasta el dia 12. Un abrazo

hay alguien que tenga en el cajón cogiendo polvo componentes de ordenador y kiera darle salida....y si teneis memoria ddr2 k no kerais utilizar....bienvenida es k yo la cojo gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hola a todos y en especial a los viejos hace 6 años 8 meses #16057

No se que decirte Faraco. Yo tengo un dual core a 2.4 con 4 gigas de ram ddr2 y una nvidia 660 gtx y me va justillo para jugar solo.
El caso es que luego el Dirt 3 va muy bien. Asi que no se que decirte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hola a todos y en especial a los viejos hace 6 años 8 meses #16072

  • Leonhart
  • Avatar de Leonhart
  • DESCONECTADO
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
Hombre farruquito, te necesitamos para k alguien le de caña fuera de pista al destro jaja
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hola a todos y en especial a los viejos hace 6 años 8 meses #16075

Leonhart escribió:
Hombre farruquito, te necesitamos para k alguien le de caña fuera de pista al destro jaja

jjjj ese Leonhar....me alegro k respondas....haber si nos vemos pronto..llevo dos dias esperando una aplicacion k ahora dicen k te lo descarga todo....las coas son mas tecnologicas....como pasa el tiempo....me he comprado un thrustmaster tx leather ediciion xbox pc......no kiero darle CAÑA pero lo llevo en la sangre,,,,,jjjjjjejjej. lo que pasa hace mucho tiempo....y tengo corte.....haber si me puedes decir tu como me descargo esa APP k te lo descarga todo..
k buena gente ya mismo te estoy dando un poco la CALANDRAKA......ese Leonhar!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

hola a todos y en especial a los viejos hace 6 años 7 meses #16077

  • Leonhart
  • Avatar de Leonhart
  • DESCONECTADO
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
Hombre supongo k te refieres a ftpsinc k esta en el droopbox, si kieres pasame tu correo y te lo envio, dime cuando puedes entrar al ts y lo miramos es otra opcion
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos

Agradecimientos: