Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Buenas gente

Buenas gente hace 5 años 10 meses #16253

Hola, me llamo Rafa y soy de Madrid, llevo unos años en esto de la simulacion y buscando un campeonato de F1 me he encontrado con vosotros y me gustaria poder inscribirme (si queda hueco claro) para correr lo que queda de temporada.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Buenas gente hace 5 años 10 meses #16254

Buenas noches Negri,

Bienvenido a nuestra comunidad, estupendo que te animes a participar con nosotros en el campeonato, alguna escudería aún busca nuevos talentos al volante ;). Te hemos mandado un email con información para que puedas ir probando el mod y rodar con nosotros en pista.

Léete un poco las normas de la liga y si al final por lo que sea no te encaja siempre puedes rodar con nosotros cuando no hay sesiones oficiales de clasificación o carrera.

Para cualquier duda nos comentas en el foro o por Team Speak.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Negri

Buenas gente hace 5 años 10 meses #16255

Gracias por la bienvenida, he leido las normas y estoy de acuerdo con ellas, asi que me gustaria saber que huecos quedan libres para pasar por la seccion de inscrpciones y apuntarme ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Buenas gente hace 5 años 10 meses #16256

Buenas de nuevo,

Perfecto......, no te preocupes ve instalando las cosas para que puedas ya entrar a entrenar y de momento selecciona el coche que quieras en el juego, estos días antes de la carrera de Francia ya concretamos la escudería, en principio habría plaza en Hass, Sauber, y Force India (esta está reservada pero no ha confirmado).

Si instalas las cosas a partir de mañana a la tarde ya estará actualizado el paquete con los próximos 3 circuitos.

Saludos ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Buenas gente hace 5 años 10 meses #16257

De lujo cibertake, ya he descargado la carpeta y he seguido las instrucciones, abriendo el INCREMENTAL para descargar los mods y se ha creado una carpeta con ellos, pero en el juego no aparece nada.

A ver si mañana me lio otra vez y ya me informo mejor como se hace.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Buenas gente hace 5 años 10 meses #16258

Buenas Negri,

Te cuento como lo suelo hacer yo:
  • 1. Creo una subcarpeta llamada FTPsync dentro de la carepta raíz del rfactor y descomprimo el FTPsync ahí dentro (en realidad puedes ponerlo donde quieras).
  • 2. Ahora lo más importante....en el archivo de configuración del FTPsync, al final del todo aparece una ruta, esa ruta tiene que ser en la que tu tienes instalado el juego, si no coincide con la que está puesta por defecto edita el archivo poniendo tu ruta de instalación de rFactor y lo guardas.
  • 3. Y ya está, en teoría si ejecutas el incremental o el completo (al ser la primera vez) ya debería descargarte e instalarte todo.

Si te sigue dando guerra me comentas. ;)

Nota: Hoy al mediodía se van a añadir circuitos, por lo que mejor que esperes a la tarde para bajarte ya todo junto.
Última Edición: hace 5 años 10 meses por cybertake.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Negri

Buenas gente hace 5 años 10 meses #16259

Pues la habré cagado con la ruta, esta tarde cuando llegue lo miraré bien.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Buenas gente hace 5 años 10 meses #16262

Bienbenido Negri entra con nosotros y a disfrutar con la simulacion
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Negri

Buenas gente hace 5 años 10 meses #16264

Gracias Aquiles, seguro que lo pasamos bien, un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Buenas gente hace 5 años 10 meses #16267

Bienvenido Negri, nos vemos en la pista
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos

Agradecimientos: