Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Hola soy Donknuto, me presento

Hola soy Donknuto, me presento hace 4 años 11 meses #16481

Muy buenas a tod@s :)

Mi nombre es Gary alias "DonknutO", soy de Badalona/Barcelona y tengo 30 años. Me considero una persona bastante alegre, sincera y directa, fumador pero no un fumado, siempre respetando a los demás y esperando lo mismo de las personas con las que trato tanto dentro como fuera de pista, comprometido con la simulación y con ganas de seguir aprendiendo cada día un poco más. Me defino como un Simracer Amateur, con el que podrías estar varias curvas en paralelo sin ningún problema, que busca sus limites y no el de los demás, con ganas de mejorar día tras día tanto en la conducción, como en el setup y la tembletearía.

En cuanto a lo virtual llevo unos 5 años compitiendo siempre en rFactor/2 y actualmente participo en otras comunidades de la cual no daré los nombres por no hacer spam. Mi experiencia se basa en mods de F1 modernos, pero desde hace más de un año me empezó a entrar el gusanillo de probar otras cosas como eventos de resistencia y campeonatos cortos de ProtoGT, Megane Trophy, GTE, DTM, etc.

Mi intención principal es conocer por dentro a la comunidad y sus integrantes/pilotos aprovechando el evento de la Indy500.

Nos vemos en pista y por el TS3.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola soy Donknuto, me presento hace 4 años 11 meses #16487

Hola Donknuto bienvenido,

Estupendo que te animes a participar con nosotros, esperamos que pueda ser la primera de muchas...:), Disculpa el retraso en la respuesta, me ha ocurrido como con otro compañero nuevo, que había visto tu inscripción al evento pero no este post. Confirmarte que la plaza está reservada y se puede ir ya entrenando y preparando el setup..

Puedes también entrar cuando quieras a nuestro servidor de F1 y el TS.

Si te podemos echar una mano en alguna cosa nos dices.

Nos vemos en pista,

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hola soy Donknuto, me presento hace 4 años 11 meses #16490

Bienvenido!! ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos

Agradecimientos: