Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Quiera jugar el campeonto pero...

Quiera jugar el campeonto pero... hace 4 años 4 meses #16569

Hola quisiera jugar el campeonato pero tengo que comprar ordenador y volante.Jugaba al rfactor 1 hace años. He visto en requisitos recomendados que la tarjeta grafica cuesta 180 € una pasada.
Yo queria comprarme un i7 9700k con 16 de ram y una tarjeta grafica de 80 euros aproximadamente. No se si podre jugar. Luego le pondria el ordenador en un escritorio de estudio que aunque quede un poco cutre no se que tal se podra jugar y si el volante sujeta bien. Alguien lo tiene como yo?
Otra cosa que es la banda ancha? yo tengo solo 10 megas que se me quedan en 8 de bajada y 800 kb de subida.

No se si merecera la pena la inversion y si luego podre jugar espero me digais algo. Un saludo a todos y gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Quiera jugar el campeonto pero... hace 4 años 4 meses #16570

Hiola Igdiego,

Estupendo que te vuelva a picar el gusanillo.

Sobre tu consulta de hardware siento no poder ayudarte demasiado, como orientación sobre el equipo y rFactor el procesador y la memoria te valdría con la mitad pero te quedará corta la tarjeta gráfica, que efectivamente tal y como dices tienen desde hace tiempo unos precios de la pera.

Reduciendo calidad en gráficos y resolución de pantalla no se hasta donde prodría llegar una gráfica actual en ese rango de precio, pero intentaría orientarme por los requisitos mínimos que ellos dan y estirar un poco el presupuesto en la gráfica para curarte en salud y tener una experiencia aceptable, sobre 150€ tienes gtx1650 o similar, que tampoco esperes que sean lo mejor pero te aseguras jugar con cierta calidad, luego ya las 1660 o superiores suben más. Otra opción es buscar una de segunda mano, o buscar opciones más económicas en procesadores bien intel o amd ryzen (que son una gran opción), y que te permitan utilizar ese ahorro en la gráfica.

El ancho de banda puede ser un poco justo también pero es cuestión de que vayas probando, es también importante no tener latencias (el ping).

Para sujetar el volante al escritorio, sería recomendable que la madera fuese recta y con menos de 3 cm de grosor, quedan perfecto, eso si......si tienes que ponerlo y quitarlo cada vez se puede hacer un poco rollo, pero son 5 minutos.

No se si te habrá sido de mucha ayuda :), a ver si algún otro forero puede orientarte un poco más.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lgdiego

Quiera jugar el campeonto pero... hace 4 años 4 meses #16587

Bueno, lo primero es que el procesador ese te sobra por todos lados. Puedes pillar un i5 9600k que te va a servir para lo mismo y te ahorras mas de 100 euros.
La grafica pues.. con una 970 de segunda mano vas de lujo y la podras encontrar por 100 euros aprox.
Con la conexion a internet.. no habra problemas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lgdiego

Quiera jugar el campeonto pero... hace 4 años 4 meses #16589

Ya tengo el equipo montado, y el volante ahora toca configurar todo para poder jugar.
un Ryzen 5 3600 rx800 Radeon y un g29 va bien pero estoy arrruinado. jajajja
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Quiera jugar el campeonto pero... hace 4 años 4 meses #16591

Hola Igdiego,

Estupendo que ya lo tengas, un buen equipo espero que te de muchas alegrías durante unos cuantos años.,....ahora a meterle caña ;).

Nota: Con lo que se ahorra en copas o alternar se amortiza en seguida :)

Nos vemos en pista
Última Edición: hace 4 años 4 meses por cybertake.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Quiera jugar el campeonto pero... hace 4 años 4 meses #16594

Que razon llevas jejjjejj
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Quiera jugar el campeonto pero... hace 4 años 4 meses #16611

PArece que este domingo hay una prueba si alguien me dice cual es el canal de ts y la contrasseña que no lo encuentro y me ayuda a terminar de configurar el juego con sus add.

Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Quiera jugar el campeonto pero... hace 4 años 4 meses #16612

Hola, puedes acceder a nuestro canal de TS desde la portada de la web, no tiene contraseña :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lgdiego
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos

Agradecimientos: