Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Me presento: West

Me presento: West hace 3 años 8 meses #16829

Hola a todos!

Me llamo Pablo aunque mis amigos me llaman West (no preguntéis…), y soy de Cantabria aunque desde hace 5 años vivo en Reino Unido.

Cuando vivía en España jugaba a rFactor en una comunidad de F1 online pero desde que me mude no he tenido ni espacio ni un PC que me permitiera jugar, y ahora por fin tengo ambos y muchas ganas de volver a rFactor. Google me ha traído hasta vosotros y la comunidad tiene una pinta estupenda por lo que me gustaría ir probando y correr alguna carrera, aunque parece que están todas las plazas ocupadas.

Estoy a la espera de que me llegue el volante me pasare por el servidor para descargar el mod y tenerlo todo preparado para cuando llegue el volante. Y una vez lo tenga todo listo me paso por el Team Speak y nos vamos conociendo. Todo esto si me dais permiso, por supuesto.

Muchas gracias y espero veros en pista pronto!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me presento: West hace 3 años 8 meses #16830

Bienvenido, esperamos que disfrutes en pista con nosotros. Cualquier duda que tengas, estaremos por aquí para ayudarte. :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: West

Me presento: West hace 3 años 8 meses #16831

Gias jm!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me presento: West hace 3 años 8 meses #16832

Bienvenido a la comunidad West,

Gracias por presentarte, esperamos que puedas pasar buenos ratos con nosotros. Pasa por el servidor cuando quieras y vas probando, está siempre abierto salvo en las sesiones oficiales.
Si ves que te gusta y te animas además a correr lo que queda de campeonato aún hay coches libres.

Si te podemos echar una mano nos vas comentando.

Nos vemos en pista ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me presento: West hace 3 años 8 meses #16833

bienvenido West ,espero llegue pronto el volante y pasar buenos ratos en pista.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me presento: West hace 3 años 8 meses #16834

Gracias Mario y Cyber!

En cuanto llegue el volante me paso por el servidor y empiezo a rodar. Esta bien saber que aun hay plazas libres, tengo muchas ganas de carreras aunque para la proxima igual voy muy justo que llevo años sin correr. Pero para Hungria seguro que me apunto.

Saludos ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me presento: West hace 3 años 8 meses #16835

Bienvenido West, a la que tengas volante gas gas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos

Agradecimientos: