Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Buenas a todos!, me presento!

Buenas a todos!, me presento! hace 1 año 10 meses #17402

Hola!, me presento!, soy Óscar y me encanta todo lo relacionado al mundo del motor.

Hace como más de 11 años estaba por el mundo de los simuladores pero por problemas de salud tuve que dejar los simuladores y todo lo relacionado.

Me gustaría volver a este mundillo pero hace tantos años que lo dejé que no sé ni como volver a empezar, al menos ir probándome, dar algunas vueltas y si todo va bien volver a competir.

Espero pasarlo muy bien con todos vosotros, un saludo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Buenas a todos!, me presento! hace 1 año 10 meses #17403

Bienvenido. :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Buenas a todos!, me presento! hace 1 año 10 meses #17404

Bienvenido, si necesitas ayuda o cualquier cosa, no dudes en preguntar y te ayudaremos en todo lo que podamos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Buenas a todos!, me presento! hace 1 año 10 meses #17406

Bienvenido y gracias por presentarte Oscar, cualquier cosa en la que podamos echarte una mano con configuraciones etc nos vas comentando.

Nos vemos en pista ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Buenas a todos!, me presento! hace 1 año 9 meses #17408

Muchas gracias chicos!, tengo que poner a punto rFactor 2

Básicamente me gustaría saber así a lo rápido que competiciones son las que tenéis, por lo que veo tenéis formula 1 con rFactor 2 no?, tenéis algo más?

Los formulas me encantan, hace tantos años que no pruebo ninguno jajaj, estará interesante, probaré a instalar el mod y todo.

Como funciona el tema de los servidores y todo

Saludos y muchas gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Buenas a todos!, me presento! hace 1 año 9 meses #17411

Hola Oshu,

Al principio te puede dar un poco de guerra configurar todo a tu gusto, cualquier cosa nos comentas.
Realizamos una única competición anual siguiendo la Fórmula 1 y ocasionalmente dependiendo del año y el calendario algún evento especial de carrera única tipo indianapolis, lemans o Gt.
Recuerda que para entrar al servidor necesitas tener el coche oficial de rFactor "Formula Pro".

Nos vemos en pista.
Última Edición: hace 1 año 9 meses por cybertake.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos

Agradecimientos: