Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ZePekeño, que no ZP

ZePekeño, que no ZP hace 14 años 10 meses #1696

W o.O W!! Y mi post de presentación? Lo puse por aquí hace un par de meses y no esta, baya, que raro rarito no? bueno me tendré que presentar de nuevo, jejejejeje:blush: .

Pues ya eh coincidido con todos prácticamente, además ya os eh dado a todos algún que otro golpe :P, incluso algunos muy cariñosamente le quitaron vocales y consonantes a mi nick dejándolo en ese ridículo “ZP”, jejejeje.

Por lo demás me resumo en Chico, 27 años, soltero, San Fernando (Cádiz) España.
Espero pasemos muchos buenos ratos como los que ya se han vivido.
Sldos.

PD: Os dejo una foto de mi grupo de fans ^^

Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
Última Edición: hace 14 años 10 meses por DoctorCooper.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ZePekeño, que no ZP hace 14 años 10 meses #1698

oye zp ya k yo siendo amigo tuyo y viviendo en el pueblo de al lao al tuyo. xk c... nunca mas presentao a ninguna de las del grupo de fans tuyo ein?? vamos di
xDDD
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ZePekeño, que no ZP hace 14 años 10 meses #1705

Ya te digo Zp asi que dices que no tienes novia.... no me estraña con tantas amigas..... a mi en vez de presentarme a alguna presentame a dos o tres :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ZePekeño, que no ZP hace 14 años 10 meses #1711

illo zp mñ trate a unas cuantas a toma cafe x lo menos a 3 o 4 :laugh:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ZePekeño, que no ZP hace 14 años 10 meses #1713

1 - Guille, mis fans son de 1ª categoria, estan hay pero tus ojos son incapaces de percebirlas.
2 - Destroyer, si ya tienes una mujer, mas quieres mas? eso es ansia eh, aparte de delito segun nuestra Ley.
3 - Guille, lo dicho, son mis fans, solo me animan a mi ^^
4 - Gracias por vuestros avariciosos comentarios. :P
5 - Seguiremos luchando por la dominacion :woohoo:
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
Última Edición: hace 14 años 10 meses por DoctorCooper.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos

Agradecimientos: