Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: hola a tod@s

hola a tod@s hace 14 años 8 meses #3391

Buenas a todos,
Me llamo Pere soy de Valencia y tengo 31 años. Llevo poco tiempo jugando a RFactor y andando por los servidores públicos me he he encontrado a buena gente de vuestra comunidad asi que me he decidido a saludaros.
Vengo del moto gp2, al que juego desde hace 4 años y he ido tocando algun juego de conducción (f1 challenge, toca,grid) hasta que tope con Rfact y me encantó.

Nada más, encantando de estar aquí :laugh: :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: hola a tod@s hace 14 años 8 meses #3400

wenas. pos na bienvenido. nos vemos en pista xD
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: hola a tod@s hace 14 años 8 meses #3407

  • serxl
  • Avatar de serxl
  • DESCONECTADO
  • Ser o no Ser
Benvingut Pere! jiji pa que veas k no solo ai españoles si no tambien algun catalan jiji Te espero en pista!:laugh:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: hola a tod@s hace 14 años 8 meses #3410

  • auref1onboard
  • Avatar de auref1onboard
Bienvenido, pa q veas k no hay españoles sino murcianos ! jajajaj
ia veras aqui la gente es la pera
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: hola a tod@s hace 14 años 8 meses #3411

bienvenido Pere nos veremos en pista, ham y yo soy español, de cadiz mas concretamente
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: hola a tod@s hace 14 años 8 meses #3416

  • serxl
  • Avatar de serxl
  • DESCONECTADO
  • Ser o no Ser
Aki catlanes a sacoo!!
Visca el barçaaaa!!:laugh:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: hola a tod@s hace 14 años 8 meses #3418

Como esta el patio pues pa que veas que no solo ay ESPAÑOLES juas, aki te saludamos desde CORRUCCION EN EUSKADI esperamos verte como dice la gente por el server pa que veas que aunque algunos te sacaran de pista y otros te pasen por la piedra en el fondo somos buena gente y te ayudaremos a mejorar :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: hola a tod@s hace 14 años 8 meses #3420

muchas gracias por el recivimiento chicos :blush:
nos vemos por la pista,

pd: yo no veo el server...ultimamente he coincidio en una sala que habia abierto (RFP) FARACO,¿os referis a eso?
casi siempre estoy por euroracers (o algo asi). dew
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: hola a tod@s hace 14 años 8 meses #3422

  • Leonhart
  • Avatar de Leonhart
  • DESCONECTADO
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
ESE ES EL SERVER DE FARACO SUPONGO EL DE AQUI ES RFPACHANGAS CUYA IP ES *.*.*.* (LA IP A SIDO BORRADA POR OTRO ADMINISTRADOR) OYE TXERRRA ESTA PRESENTACION DE SFORCE TE PARECE MAS COMPLETA? JEJE
Última Edición: hace 14 años 8 meses por DESTROYER.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: hola a tod@s hace 14 años 8 meses #3427

gracias comandante, la he pillao,:side: jiiijijij....ya os puedo dar por sako (que va con lo bueno que soy yo :blush:)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: hola a tod@s hace 14 años 8 meses #3442

Bueno volveros a dar las gracias, por el recibimiento pero esta vez el recibido sobre la pista.

Ayer tuvimos una sesion con carrerita y todo en Valencia, me lo pasé fenomenal. Buen pique con Brechas, y gracias a DESTROYER por la toda la ayuda prestada. Muy buen rollo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: hola a tod@s hace 14 años 8 meses #3443

  • Kristikeyan
  • Avatar de Kristikeyan
ola yo soy cristian tengo 15 años y soy de bilbao acabo de empezar en el rfactor y me gustaria acer algun amigo por aki para correr y demas un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: hola a tod@s hace 14 años 8 meses #3444

juas!! pues no te queda nada Sforce ^^ de vez en cuando se lian gordas jejejejeje, por ejemplo esta noche, supongo q aremos alguna carrerita especial, no destroyer?? :D

Por cierto si aun no tan dado las tasas del mando luego te las digo por el ts, ademas mirate esto, http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-mando-XBOX-360-con-drivers-XBCD_518739?highlight=360, quizas ya lo sabias pero si no te los recomiendo, mejora bastante la sensibilidad del mando, sobre todo el tembleque q tiene el stick izquierdo.

PD: Bienvenido crisitan, espero verte pronto por pista, pero tas equivocado (no pasa nada) esta es la presentacion del compañero Sforce, tienes q abrirte un nuevo post fuera de este :D

Un saludoo
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: hola a tod@s hace 14 años 8 meses #3445

muchas gracias ZePequeño, si que lo conocia....Mi pad XBOX 360 con los drivers Xbcd son mi gran tesoro....van fenomenal, el gatillo analógico del mando es lo mejorrrr. Yo lo recomiendo para aquellos que amen los juegos de conduccion pero no puedan tener volante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos

Agradecimientos: