Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: wenas a todos y ya nos encontraremos en la pista

wenas a todos y ya nos encontraremos en la pista hace 14 años 8 meses #3409

QUISIERA PODER INCRIBIRME EN ALGUN EQUIPO EL Q SEA....NO SOY UN CRAK AVISO!!! PRO TAMPOSO SOY MANCO JAJAJA CUANDO PODAIS AVISARME PA SABER COMO HACER
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: wenas a todos y ya nos encontraremos en la pista hace 14 años 8 meses #3412

bienvenido santy, tendrias q inscribirte en la segiunda liga, busca el post en su seccion, ya hay cuando veamos q te lo tomas en serio y no das problemas con los demas (y da igual q no seas mu rapido) te avisaremos ;) un saludo
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: wenas a todos y ya nos encontraremos en la pista hace 14 años 8 meses #3419

Hola santi , como dice ZP y no rodriguez zapatero si no Zepekeño, haber si te vemos por el server y te das un poco a conocer, podias aprobechar tu presentacion para decirnos tu edad y de donde eres, tambien deciros que se estan perdiendo las buenas costumbres.... las presentaciones al principio decian mas datos como....... hola soy destroyer de vizcaya, 27 años, juego con volante g25, tipo de coneixion 12 megas cable y lo que mas me pone es ir detras de unos cuantos y ver como se salen cuando me ven por los espejos :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: wenas a todos y ya nos encontraremos en la pista hace 14 años 8 meses #3421

  • Leonhart
  • Avatar de Leonhart
  • DESCONECTADO
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
HOMBRE DESTROYER CADA UNO SE VENDE COMO QUIERE JEJE
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: wenas a todos y ya nos encontraremos en la pista hace 14 años 8 meses #3426

cierto, hay q venderse un pokito mas jejejejejejeje
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: wenas a todos y ya nos encontraremos en la pista hace 14 años 8 meses #3428

PARA CONTACTAR CON NOSOTROS SANTY PUEDES HACERLO POR EL MSN APUNTA: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: wenas a todos y ya nos encontraremos en la pista hace 14 años 6 meses #4392

repitoo: me llamo santy soy de vigooo ,bueno de un pueblo cercanooo para quien no sepa pertenece a galiucia en las rias baixas jajaja buen marisco y eso tengo 28 y mi conexion es de 3 megass y por ciertooo os voy a dar pal pelo y os vere por mi retrovisor!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: wenas a todos y ya nos encontraremos en la pista hace 14 años 6 meses #4405

ahora si Santy has entrado dando candela..................esperemos verte pronto por aki k ya va a empezar esto..salud
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: wenas a todos y ya nos encontraremos en la pista hace 14 años 6 meses #4408

  • serxl
  • Avatar de serxl
  • DESCONECTADO
  • Ser o no Ser
Bienvenido! santy Nos vemos en pista!:laugh:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos

Agradecimientos: