Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: unos vienen nuevos y yo q me voy!!

unos vienen nuevos y yo q me voy!! hace 13 años 11 meses #8822

bueno lo primero agradecer a todos los wenos momentos q pasamos juntos , esos piques esas pegatas arrancadas...(sobre todo a faraco) jajaja deciros q yo me voy , q estoy desganao y q no me apetece seguir mas por diversos motivos , weno suerte a todos los q sigais quemando rueda , los siento Antonio por dejarte tirao pro no me encuentro con ganas de seguir y seguro q algun suplente querra ser tu compi en maclata . weno nos veremos de vez en cuando por aqui y seguire disponible para con mis responsabilidades de FIA q soy.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: unos vienen nuevos y yo q me voy!! hace 13 años 11 meses #8823

NO me jodas maxo......como abandonas..tio...???

por no te salga alguna que otra carrera tio no es pa abonador si no yo donde andaria....

venga maxo piensatelo tio....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: unos vienen nuevos y yo q me voy!! hace 13 años 11 meses #8827

  • TITO
  • Avatar de TITO
  • DESCONECTADO
  • -FUTBOL + RALLYS
la verdad es que un compañero o mejor dicho un amigo al que considero muy buena persona,no es de agrado ver que se marcha.ojala que reconsideres la idea y te quedes que eres uno de la famili de rfp:P

y si te fueras que espero que no,ya sabes donde tienes tu casa.siempre seras bien recibido;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: unos vienen nuevos y yo q me voy!! hace 13 años 11 meses #8837

Hombre Santy como bien dice la gente, no mola ver cuando los compis se marchan pues se supone que aki estamos para pasarlo bien con los colegas y lo demas...... SOBRA, a mi personalmente me gustaria que me dirias los motivos por los que te vas, ya sera aki o en privado, eso lo dejo a tu eleccion y espero que no sea porque andas jodido por temas personales etc, asi que ya nos contaras si puedes y esperamos verte pronto de vuelta por aki.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: unos vienen nuevos y yo q me voy!! hace 13 años 11 meses #8868

Santy espero que sigas en rfp por mucho tiempo y reconsideres la decisión, que todabia tenemos muchos leñazos que darnos y risas por hacer :). Si se confirma sería una muy mala noticia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: unos vienen nuevos y yo q me voy!! hace 13 años 11 meses #8878

lo mismo digo santy, replanteatelo anda ;)
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: unos vienen nuevos y yo q me voy!! hace 13 años 11 meses #8897

1 (RFP) SANTY 0:45.819 +0.000 13.369 11.892 20.558 02/06/2010 23:32


Y ESTO A QUE A VENIDO SANTY???

Para que se te recuerde como SANTY EL GRANDE o que?


que decepcionmas grande me estoy llevando de RFP estos dias........
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: unos vienen nuevos y yo q me voy!! hace 13 años 11 meses #8898

  • claren
  • Avatar de claren
la verdad eske si, no creo ke te hiciera falta hacer eso, ya ke tanto si te hubieras ido como no por lo menos para mi hubiras quedado komo un campeon, el super ingeniero de los setups, pero viendo esto me lo replanteo todo...


que te valla bien en tu nueva andadura y suerte

saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: unos vienen nuevos y yo q me voy!! hace 13 años 11 meses #8900

  • Leonhart
  • Avatar de Leonhart
  • DESCONECTADO
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
yo despues de lo visto claren y zp toda la razon, borro mi anterior post porque no merece la pena
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: unos vienen nuevos y yo q me voy!! hace 13 años 11 meses #8901

  • claren
  • Avatar de claren
lo unico que se consigue con esto eske alguien de afuera que vea la web con intencion de participar en la liga solo ver esto, ponga en el google:\" buscar otra liga\"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: unos vienen nuevos y yo q me voy!! hace 13 años 11 meses #8902

pues.... resulta que yo estoy al corriente de todo y esta muy bien que alguien aya encontrado la trampa y demuestre que no solo funciona si no que con ella es absurdo acusar a alguien de llevar chetos cuando no a ganado la carrera pues esta claro que un cheto puede aplastarte. Yo personalmente le e dicho a santy que guarde el programa de cheto para ver conque se puede detectar y sus sintomas, asi que no le veo tanta pega a ke ya que sabemos que lo tiene aya echo una pekeña demostracion, el otro dia en estambul ya lo probo y comento y luego en la carrera iva sin el y aun asi se retiro de la carrera y de la liga, creo que es una buena ocasion para ver sus efectos y como y con que detectar este tipo de cosas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: unos vienen nuevos y yo q me voy!! hace 13 años 11 meses #8903

  • TITO
  • Avatar de TITO
  • DESCONECTADO
  • -FUTBOL + RALLYS
Yo tambien estaba al corriente y santy nunca lo utilizaria En carrera,por lo demas. Estoy deacuerdo con destroyer
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: unos vienen nuevos y yo q me voy!! hace 13 años 11 meses #8905

  • Leonhart
  • Avatar de Leonhart
  • DESCONECTADO
  • Vuela en pista, pero estrellate con estilo jeje
yo limpiaria las hotlpas y las pondria en blanco
PD: ni se debe de probar ni nada que esto ya es mu cansino solo la simple vision que de que se puede usar y que ahora puede rular para ver como funciona a ver si tenemos mas respeto por el resto de participantes
Última Edición: hace 13 años 11 meses por Leonhart.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: unos vienen nuevos y yo q me voy!! hace 13 años 11 meses #8907

me parece q lo sacais de madre almenos el q no estanba ayer , pro esq andar acusando a la gente de q va chetada cuando el q lo lleve puede hacer lo q yo hice ayer(y muchisimo mas) me parece absurdo , porque no te haria falta ni entrenar una vuelta y ganarias de calle . y aquitodo el mundo se lo curra , asi q me parece decepcionante tanta desconfianza en los compañeros de juego, porque esto es un juego, aunque a alguno parece q se le va la vida en ello , es mas esto el relay no lo detecta solo lo hace si con el mismo programa modificas algun valor de las opciones del juego , caballaje, parada en box, pro si lo q haces es subir el valor de la ram no detecta nada porque lo q hace es hacer q tu ordenador valla mas rapido q el tiempo q marca el servidor , y mas de uno q esta criticando debia estar ayer a la noche con asfalto , faraco y antonio no lo hice ni por salir en las hotlaps, si no por demostrar lo anterior.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: unos vienen nuevos y yo q me voy!! hace 13 años 11 meses #8911

No me entero de nada de lo de los chetos,.pero el tema es....... Santy quedate
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: unos vienen nuevos y yo q me voy!! hace 13 años 11 meses #8912

  • TITO
  • Avatar de TITO
  • DESCONECTADO
  • -FUTBOL + RALLYS
ahy esta stilo jajajja al tema que es lo importante,santy marica quedate:laugh:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: unos vienen nuevos y yo q me voy!! hace 13 años 11 meses #8913

Ok Santy, mis disculpas, habian factores q desconocia ;) jejejeje

TENGO CLARISSIMO que no los as utilizado en carrera, eso seguro.

Pero tio, por que tienes algo asi? nunca me dio por buscar algo....

espero que fuera para demostrar q si se podia...

Y una cosa mas, por que quieres irte?


PD: ECHAMOS UNA CARRERA TODOS CON CHETOS? TIENE Q SER CURIOSO JIJIJIJIJI
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: unos vienen nuevos y yo q me voy!! hace 13 años 11 meses #8915

zp tu lo as dicho era por saber si ,los habia y como funcionaban para saber como evitarlos esq tanto oir q la gente va chetada q ya trenia hasta dudas. lo cual demostre q nadie lleva nada ya q se notaria mucho y aunque disimulara muy bien seria facil de detectar.
pd:los motivos de q me valla son la desconfianza y el mal rollo q se genera, yo no entro aqui pa comerme la cabeza todo lo contrario q con lo q me esta pasando con mi novia enferma ya me llega , y no quiero llegar aqui y en vez de desconectar cabrearme mas asi q ahi tiens los motivos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: unos vienen nuevos y yo q me voy!! hace 13 años 11 meses #8925

yo ke se tio, yo no kiero q te vayas, quien me va a dar caña ahora en las carreras?? :(
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos

Agradecimientos: