Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: HOLA ME !!!REPRESENTO!!!

HOLA ME !!!REPRESENTO!!! hace 13 años 11 meses #8933

Hola chicos, he decidido representarme para todos los que todavia no me conoceis.
-
Pues bien, me llaman Destroyer, soy del norte de España, vizcaya, Basauri.
Mi tipo de conexion es 12 megas por Cable.
Juego en un playseat casero a los mandos de un G25 que esta un poco cascao ya, creo que es por falta de uso.
Me reapunto a esta comunidad.... porque ME HAN DICHO, que lo que se busca aki es DIVERTIRSE Y PASAR UN BUEN RATO con amiguetes y hacer nuevas amistades, tambien me han dicho que lo llevais DE TAN BUEN ROLLO que hasta haceis alguna quedada que otra a nivel nacional, por lo que si esto es asi teneis colega para rato.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: HOLA ME !!!REPRESENTO!!! hace 13 años 11 meses #8934

  • claren
  • Avatar de claren
y esto? ??????????????? MYSTERY????????????????????????
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: HOLA ME !!!REPRESENTO!!! hace 13 años 11 meses #8935

DON!! que haces? XDDDDDDDDDDDD
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: HOLA ME !!!REPRESENTO!!! hace 13 años 11 meses #8942

rebienvenido.......nos divertiremos en pista...pidetelos datos ts a ver si nos reescuchamos mas, ( pues como dice el para la gente nueva,,que no estais en la onda )
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: HOLA ME !!!REPRESENTO!!! hace 13 años 11 meses #8943

jajajaja q wena faracoo


ya podriamos añadir \"nos veremos en pista, puede que quede alguna plaza libre para la liga o si no como reserva, aun asi tenemos que ver antes como juegas, si eres limpio y eso, ademas la superlicencia son 9 euros, que son para el pago del servidor, si te animas dimelo y ya te paso un correo con el numero de cuenta\"

JIJIJIJIJI
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: HOLA ME !!!REPRESENTO!!! hace 13 años 11 meses #8944

Muy Wenas destroyer bienvendio, yo soy antonio, por cierto si necesitas las tasas para configurar tu g25 dimelo y te las pasos...

bueno nos vemos en pista...

Juassss
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: HOLA ME !!!REPRESENTO!!! hace 13 años 11 meses #8947

muchas gracias chicos no esperaba menos de vosotros , el toque de humor es lo que buscaba :D, pero bueno si no corro en la liga me dejariais jugar fuera de carrera con vosotros sin super licencia verdad? muchas gracias nos vemos en la pista haber si aprendo rapido y sus doy pal pelo :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: HOLA ME !!!REPRESENTO!!! hace 13 años 11 meses #8948

muchas gracias nos vemos en la pista haber si aprendo rapido y sus doy pal pelo


Como diria lobato \"noo era necesario hamiltooon, no era necesarioo, otro error de novatooooo\"
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos

Agradecimientos: