Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: RF2 NOVEDADES

RF2 NOVEDADES hace 13 años 5 meses #10389

  • claren
  • Avatar de claren
novedades rfactor 2 , de como va el desarollo y mejoras, traducido para que esteis mas informados:



Mientras que las actualizaciones no son diarias o semanales, incluso, los chicos de Image Space Incorporated están trabajando diligentemente para traer rFactor 2 de las puertas.

Directa de los foros ISI, Scott Juliano anunció que ha terminado un segundo paso en sus pistas Bélgica, que agregó en multitud estática y algunos ajustes de textura para asegurarse de que el juego todavía se puede ejecutar en una variedad de máquinas. "Realmente hay sólo GPU mucho ancho de banda y CPU para todos", afirma Scott. Y es agradable ver que los desarrolladores de recordar esto también, así que los corredores con menos potentes máquinas todavía puede permanecer en el juego.

Ellos han estado ocupados trabajando en los efectos de partículas también, saber cómo el fuego en el rFactor original no fue todo lo que pudo haber sido ... por decir lo menos. Además de la mejora de las llamas, el juego ahora "puede llegar grava levantando y bajando de nuevo a la tierra a medida que atraviesan más de una trampa de arena o de hierba y trozos de tierra que echan cuando usted hace girar las ruedas, mientras todo terreno".

También son prueba de lo que un equipo de mecánicos de animación puede parecer, sin importar si se relacionan con su coche. "Sólo están allí para dar el pit lane un poco de vida."

Y antes de que fuera firmado en el puesto, Scott agregó que "el programador de la IA ha estado haciendo una buena cantidad de trabajo en esa zona últimamente. La IA no es muy bien dónde lo queremos todavía, pero honestamente puedo decir que me estoy divirtiendo carreras de la IA, y yo nunca podría decir eso de RF1 AI. Se trata de un reto, y mucho más inteligente acerca de quién está a su alrededor en la pista. "

Mejores efectos de partículas, sólidos AI y más temas nuevos? Todas las cosas buenas. ISI promete nuevas pantallas de trabajo en curso antes lo que vamos a atrapar a los que tan pronto como estén disponibles.



Saludos!
Última Edición: hace 13 años 5 meses por claren.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: RF2 NOVEDADES hace 13 años 5 meses #10390

Parece que se sigue confirmando lo que decian desde el principio, sigo pensando que el ferrari academi es un avance de rfactor 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos

Agradecimientos: