Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ESTA NOCHE CARRERON FSONE V2

ESTA NOCHE CARRERON FSONE V2 hace 13 años 2 meses #10855

esta noche sobre las 22:10 echaremos una carrera de pruebas de 30 vueltas.
-clasificacion de 8 minutos con el tanke vacio
-1 parada obligatoria de 1 litro
-la carrera se comienza con el deposito cargado para toda la carreura.
-
-se correra en el server 2 que pronto pasara a ser el principal
ip: 94.23.218.192:36030 la del 1 es igual pero acaba en 44012
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ESTA NOCHE CARRERON FSONE V2 hace 13 años 2 meses #10857

22:26 Carrera anulada..................

Todo el dia pensando q weno esta noche carrera......

LLego y me encuentro con q se a discutido por algo de circuito o yo que se y se pira todo el mundo al otro server a jugar al RFT en el circuito de motorland.....

Genial chicos, q os aprovechen las vueltas....

y a ver quien le echa ganas la proxima vez a decir de probar un mod nuevo jjejejejejejeje

yo por mi parte post nuevos q vea de mod nuevos y gilipolleces q de sobra las borraria de inmediato.

dew.
Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroza tijeras, tijeras decapitan lagarto, lagarto se come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza piedra, y, como es habitual… piedra aplasta tijeras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ESTA NOCHE CARRERON FSONE V2 hace 13 años 2 meses #10858

Estoy contigo zp, a mi casi me cuesta el divorcio y encima para no correr.
bueno pues el domingo acabamos la pretemporada y parece que el mod esta gustando asi q, el domingo en cuanto acabe la liga, nos olvidaremos del rft
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ESTA NOCHE CARRERON FSONE V2 hace 13 años 2 meses #10859

bueno yo también me quedé con el mono puesto para seros sinceros......esperare a que se aclaren.Un saludo chicos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ESTA NOCHE CARRERON FSONE V2 hace 13 años 2 meses #10860

Como muchos que me conoceis, yo lo tengo muy complicado poder echar una carrera entre semana es verdad que casi todo estais a esa hora por el server pero a mi me es imposible. Pero si quereis que problemso un finde anates de empezar el mundial por mi ok.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ESTA NOCHE CARRERON FSONE V2 hace 13 años 2 meses #10861

Tranki antonio si el tema no esta en que no vendria gente... el tema esta en que estabamos 6 pero no habia muchas ganas por ser pocos.
Si se programa un evento ay que procurar correrlo sobre todo cuando es para probar, porque es una manera de ver que tal van las gomas y buscarle alguna cosa mala o buena, de todas formas tambien reconozco que no se a anunciado como se deberia haber echo, pero digamos que llevo unas semanas complicadas, aun asi antes habia mas movimiento en el foro y la gente se fijaba mas.... ahora no es que no lo aya.., porque la gente entra a leer, pero no escribe ni chus.
Resumiendo, domingo 27-2-2011 ultima carrera de pretemporada y luego un mes para probar, ponernos al dia y acabar de rellenar la parrilla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos

Agradecimientos: