Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Kers y Drs activado

Kers y Drs activado hace 12 años 6 meses #11874

Ya esta en marcha en el servidor el uso de Drs y kers solo para el mod Fsone 2011 en sus dias de prueba, de momento no estara bien configurado para la carrera, pero en la proxima prueba que se realizara el dia 31 de octubre estara todo disponible para ir catando el tema.
-
En breve sacaremos un paquete de instalacion del kers y sus utilidades... Tiempo al tiempo :D.
Dejaremos el mod uno o dos dias mas ya que parece que esta gustando.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Kers y Drs activado hace 12 años 6 meses #11875

quiero dar las gracias a destroyer por haber gastado su tiempo para incorporar el kers y drs a la pretemporada y posterormente a la liga RFP,ya que ha sido mucho trabajo de busquedas,pruebas,instalar, desistalar hasta que al fin dimos con la tecla y tatachan...FUNCIONA gran trabajo y gracias por malgastar tu tiempo conmigo,todo sea por la comunidad ole.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Kers y Drs activado hace 12 años 6 meses #11876

igual suena un poco gay pero sin ti me abria costao mucho mas... como ya e dicho... lo peor de todo esto es que si mañana nos sacan el rfactor 2 igual a sido curro para nada, pero ay que intentar actualizarse y seguir con esta maravillosa comunidad de colegas.
Aprovecho a felicitar a la gente que sigue con nosotros y que se pasan siempre que sacan un ratillo aunque sea una vez cada dos semanas, lo que importa es que seguis aqui con la familia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Kers y Drs activado hace 12 años 6 meses #11877

  • TITO
  • Avatar de TITO
  • DESCONECTADO
  • -FUTBOL + RALLYS
Bueno pues siguiendo con el mariconeo yo os agradezco a los 2 vuestro trabajo y dedicacion para que esto chute cada vez mejor e ir actualizandose cada dia,

cuando te dan las cosas echas dices lo instalo y ya pero no te paras a pensar el curro que se pegan para que esto este para todos.

De nuevo gracias chicos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Kers y Drs activado hace 12 años 6 meses #11881

Aqui os dejo un video ilustrativo de como se comporta el KERS & DRS en pista

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Kers y Drs activado hace 12 años 6 meses #11883

Bueno ya tengo un instalable para el que quiera ir probando el kers y drs.... aconsejaria hacer una instalacion nueva del rfactor o si no os kereis complicar una copia de vuestra carpeta y jugar en la copia para que no os desajuste nada de vuestra instalacion para la liga en la que estamos ... poneros en contacto conmigo por el msn, el mod lo dejamos puesto hasta mañana y luego seguimos normal asta la proxima prueba
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Kers y Drs activado hace 12 años 6 meses #11885

gran trabjo chicos!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Kers y Drs activado hace 12 años 6 meses #11890

Bueno por mi parte, diria que ya esta todo listo para que podais usar el Drs y Kers..... tengo dudas de si chutara en xp.... en teoria si pero no lo hemos podido probar, en windows vista y 7 no parece haber problemas. Os voy a mandar un manual por mail con lo que teneis o podeis hacer para ir poniendolo... un saludito.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos

Agradecimientos: