Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: SEGUNDO TEST FSONE 2011 Y MISMATCH

SEGUNDO TEST FSONE 2011 Y MISMATCH hace 12 años 5 meses #11920

Bueno vamos a hacer otro test del mod fsone, esta vez con Drs y Kers... asi que necesitais bajaros para no dar mismatch las zonas drs descargar aqui
asi que si veis a alguien que de mismatch que se lo baje o bien de aki o bien de la portada....
En la portada esta todo lo necesario para instalar el kers... para hacerlo funcionar necesitareis ayuda :D pero ..... para eso os teneis que mover un poco que la otra vez ya empezamos a usarlo..
asi que pedir ayuda los que no sepais y recuerdo que mande un mail a unos cuantos con instrucciones... enga chicos...

Por cierto... el que no pueda el lunes no pasa nada si quereis hasta el miercoles o jueves, echamos todas las noches una carrera de 20 vueltas en vez de 25 para ir catandolo.... un saludito
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: SEGUNDO TEST FSONE 2011 Y MISMATCH hace 12 años 5 meses #11934

Si alguien tiene problemas de Kers y Drs que nos lo indique aki y asi le ayudaremos en todo lo posible... de momento solo un usuario lo a probado en windows xp y parece que no le funciona... si alguien mas tiene xp que nos cuente su caso
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: SEGUNDO TEST FSONE 2011 Y MISMATCH hace 12 años 5 meses #11935

a mi solo me funciona el kers
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: SEGUNDO TEST FSONE 2011 Y MISMATCH hace 12 años 5 meses #11936

a mi todo a la perfeccion y sin copias ni nada
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: SEGUNDO TEST FSONE 2011 Y MISMATCH hace 12 años 5 meses #11937

Lo de sifri ya esta solucionado, le funcionaba el drs pero el rfdynhud no se lo marcaba bien... algo mas?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: SEGUNDO TEST FSONE 2011 Y MISMATCH hace 12 años 5 meses #11942

porke no acemos otro test para el jueves o asi carrerita a las 9 i media y con otro circuito...mmmm....no se por ejemplo spa
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: SEGUNDO TEST FSONE 2011 Y MISMATCH hace 12 años 5 meses #11944

yo he tenido algunos problemas, pero al fin lo he podido solucionar todo y ya me rula el kers / drs

pongo mis batallitas por si a alguien le pasa lo mismo

.al poner el tvstyle, el cuentarevoluciones nuevo se muestra solapado con el antiguo, en vez de arrastrar el nuevo a otra parte basta con pulsar '5' para que desaparezca el cuentarevoluciones original
.al acceder al server con el hightvoltage rulando y todos los botoncitos iluminándose correctamente no me tiraba ni kers ni drs, al final lo he solucionado poniendo la ip / puertos del server en las opciones del highvoltage

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: SEGUNDO TEST FSONE 2011 Y MISMATCH hace 12 años 5 meses #11946

os he engañado, al volver a entrar no me volvía a funcionar kers/drs; solución, reiniciar el pc :P
debo de tener algún programa que no le mola, o vete tu a saber, cuando lo descubro ya lo diré

saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: SEGUNDO TEST FSONE 2011 Y MISMATCH hace 12 años 5 meses #11947

A mi alguna vez, al salir a la pantalla de vehiculos, join etc etc se me cierra el higvolate y no funciona el kers, mirar a ver si es algo asi lo que ocurre, o si se ha cerrado el joytokey.

a mi con el hivoltage con volverlo a arrancar y reniciar el rfactor me ha sido suficiente, por lo demas creo que va bien, alguna vez que no me ha salido el cartelito de drs de al lado de los espejso pero igual, renicio el refactor, arranco higtvoltage y arreglao. Curiosamente creo que ha sido por descuido mirare que no me ocurra en carrera de momento lo que he provocado no me ha fallado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: SEGUNDO TEST FSONE 2011 Y MISMATCH hace 12 años 5 meses #12123

a mi no me funciona ni kers ni drs, y el hud tampoco muestra ninguna activacion
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: SEGUNDO TEST FSONE 2011 Y MISMATCH hace 12 años 5 meses #12124

TIENES QUE EJECUTARLOS LOS 3 COMO ADMIN :JOYTOKEY HIGHVOLTAGE Y RFACTOR Y ABRIR LOS DOS PRIMEROS ANTES QUE RFACTOR
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos

Agradecimientos: