Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: PAGAR POR JUGAR ONLINE EN RFACTOR 2?

PAGAR POR JUGAR ONLINE EN RFACTOR 2? hace 12 años 5 meses #11949

Bueno pues segun yo he entendido,parece que en rfactor 2 ha que pagar una cuota anual d 10 euros para poder ver los servidores tal cual los vemos ahora en rfactor,y parece que solo se podra jugar on line poniendo la ip del servidor en cuestion,es decir que jugaras online si conoces la ip del servidor si no,no se podra entrar a ninguno puesto que no se veran.que os parece?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PAGAR POR JUGAR ONLINE EN RFACTOR 2? hace 12 años 5 meses #11950

pues... de ser asi, aunque sea un precio razonable me parece mal, si yo compro algo deberia de estar pagado para siempre..... no? no se abra q esperar a verlo... a ver si es pronto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PAGAR POR JUGAR ONLINE EN RFACTOR 2? hace 12 años 5 meses #11951

la verdad es que tampoco es un gran problema,puesto que por ej en mi caso solo entro en la nuestra ,pero si alguien es de lo que le gusta entrar en varios servidores toca pagar 10 euritos al año ,por cierto con la compra del juego el 1er año es gratis
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PAGAR POR JUGAR ONLINE EN RFACTOR 2? hace 12 años 5 meses #11953

Si el problema para mi no es por nosotros... el problema es para la gente nueva, que supongo que no abria problema si es gente nueva porque compra el juego y buscan donde jugar el primer año... si no, nos tendran que buscar via google :D.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PAGAR POR JUGAR ONLINE EN RFACTOR 2? hace 12 años 5 meses #11956

ja ja ja . + de lo mismo igual al iracing, mas les vale que valga la pena 10 e al año es un abuso. a no ser que ya sean gratuitos los servidores. al final sera mejor el kkmasters. se aran de oro ya que ay mucho vicio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PAGAR POR JUGAR ONLINE EN RFACTOR 2? hace 12 años 5 meses #11957

la verdad, se han creido que son el xbox live o algo asi, vamos a ver...ahora vamos a tener que pagar por cada juego una cuota para jugar online...como empiecen a llevar este rumbo las compañias de juegos la gente no va a jugar ni bajandose los juegos...vamos no me jo....das...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PAGAR POR JUGAR ONLINE EN RFACTOR 2? hace 12 años 5 meses #11958

Merluzos... que no hace falta estar pagando... por lo visto simplemente al de un año que tengas el juego si no pagas, no veras el listado de servidores, pero podras entrar en los servidores que sepas la ip.. osea en el nuestro podreis entrar siempre, yo por lo menos solo entro al nuestro... pero si estaria bien ver la lista de servidores para poder ver aunque sea cual es el mod mas jugado... por lo visto por lo que ponen aki esto de la cuenta online, tambien servira para que el rfactor se actualice solo cuando aya versiones nuevas y tambien para corregir los problemas del mitchmach de los mods.... vamos que teniendo esta cuenta online por lo visto si vas a entrar a un servidor y irias a dar michmacht se te actualizaria el mod para poder entrar, esto tiene buena pinta.... pero abra que ver haber que tal resultado da...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PAGAR POR JUGAR ONLINE EN RFACTOR 2? hace 12 años 5 meses #11961

ahhhh......
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PAGAR POR JUGAR ONLINE EN RFACTOR 2? hace 12 años 5 meses #11962

ok. supongo que tendremos un año para guardar los servers que nos gusten. no? o verlos en las webs.
ya tengo ganas macho. es una espera de cojones!
ahora estoy por gtr2 y tengo ganas de estar por aqui, pero con mods decentes.
despues de viciarme al gtr2 yano siento el coche en fsone.(os tengo vigilados!!!)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PAGAR POR JUGAR ONLINE EN RFACTOR 2? hace 12 años 5 meses #11963

es una pasada el grt2 antiguo pero esta muy bien distinto al rfactor....la verdad que mira que pika...popes a que mod le estas dando...??

Popes a ver si hablamos del GTR2.....que esto creo que ya no tiene e tema de los MP.
Última Edición: hace 12 años 5 meses por Antonio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PAGAR POR JUGAR ONLINE EN RFACTOR 2? hace 12 años 5 meses #11977

pasate por pilsbirbude.de ay 8 servidores un autoupdate y te instala todos los mods . es una pasada.
ya hablamos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PAGAR POR JUGAR ONLINE EN RFACTOR 2? hace 12 años 5 meses #11978

como se ejecuta el autoupdate no lo veo.....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PAGAR POR JUGAR ONLINE EN RFACTOR 2? hace 12 años 5 meses #11984

esta en una lista a mano derecha te tienes que registrar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PAGAR POR JUGAR ONLINE EN RFACTOR 2? hace 12 años 5 meses #11985

ya lo he visto pero no descarga nada veo coches y circuitos pero se queda en descarga sin empezar. no se que ocurrrira. los puertos ok pero no arranca a bajar.
Última Edición: hace 12 años 5 meses por Antonio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PAGAR POR JUGAR ONLINE EN RFACTOR 2? hace 12 años 5 meses #11986

tranki empezar le cuesta luego ya chutara.
te aviso . por lo menos de 2 a 3 dias para tenerlo todo 16g aprox.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PAGAR POR JUGAR ONLINE EN RFACTOR 2? hace 12 años 5 meses #11991

Creo que a llegado la hora de deciros que este post es para hablar de lo del rfactor 2... podiais continuar con este tema en la seccion de abajo otros simuladores etc... y asi dariais buen movimiento a ese tema y seccion :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos

Agradecimientos: