Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: RFACTOR 2

RFACTOR 2 hace 12 años 4 meses #12229

Este diagrama enseña como se administra el contenido de rFactor 2 en las carreras online.
Componentes son los coches completados, canciones, sonidos, interfaces de usuario, HUD, Skins o showrooms. Un circuito de carreras individuales es un ejemplo de un componente. Utilizando todos los coches y las series de pista de carreras en modo de jugador SP o offline, se pueden ir añadiendo nuevos circuitos descargados y poder correr en ellos.


Las nuevas Series de Carreras (o Mods) son un grupo de componentes con al menos un coche y la pista. Cada uno tiene un ModID único y se puede probar en línea en el grupo de pruebas, mientras que en el desarrollo del mod. Una vez que esté completo, de identificación Enviar se genera y envía al promotor. Este mod presentado ahora está disponible a la comunidad en línea es la versión completa y para eliminar los problemas de desajuste.


Mods se pueden crear desde cero o mediante la combinación de los componentes existentes creadas por los creadores de contenido. Un Mod puede contenercomponentes virtuales, lo que significa que los puntos a los contenidos ya existentes, pero no físicamente lo incluyen. Esto reduce las copias redundantes de los mismos componentes. Un usuario que descarga un Mod que contiene los componentes virtuales no se le permitirá que lo instale si esos componentes no existen en su sistema. Un registro de error informa al usuario de los componentes que faltan.


Ver Post Completo en ISI Forum rFactor 2

Lo que viene a decir era lo que comentaba Tim W. en anteriores noticias sobre rFactor 2, que el tema de los mods iba a ser totalmente diferente y que la creación y difusión también. Estamos ante un nuevo rFactor 2 que a mi parecer personalmente va a dar un salto de calidad bastante importante a lo que conocemos con rFactor 1. Esto esta a punto de Salir Señores!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos

Agradecimientos: