Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: RFACTOR 2 INFORMACION SOBRE LA INSTALACION 482 MB

RFACTOR 2 INFORMACION SOBRE LA INSTALACION 482 MB hace 12 años 3 meses #12362

Bueno aqui os dejo un enlace con la informacion de la instalacion de la beta... mas que nada para poneros los dientes largos :D.
rfactor.net/web/rf2/first-time-install/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: RFACTOR 2 INFORMACION SOBRE LA INSTALACION 482 MB hace 12 años 3 meses #12363

en tu linea, "serás cabrón"...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: RFACTOR 2 INFORMACION SOBRE LA INSTALACION 482 MB hace 12 años 3 meses #12365

tambien podrias haber dicho... ostias ya tenemos imagenes de la instalacion.... eso quiere decir que nos lo venden esta misma semana :D. Eso si... mas les vale que sea esta semana, porque esplicar la instalacion y no sacarla seria un delito... de echo ME COMPROMETO a que si no sale esta semana que entra, si no lo han sacado, me niego a hacerles mas publicidad :D, hasta que nos lo den, saquen videos fotos o lo que quieran :D. Pero confio en que esta semana podremos ir viendo lo que nos depara :P.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: RFACTOR 2 INFORMACION SOBRE LA INSTALACION 482 MB hace 12 años 3 meses #12369

Bueno para los curiosos... seguro que esta semana tenemos la beta pero mirar el monton de informacion y capturas que nos han dejado aki. www.simhq.com/_motorsports6/motorsports_200a.html
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: RFACTOR 2 INFORMACION SOBRE LA INSTALACION 482 MB hace 12 años 3 meses #12370

Andar al loro chicos, que si no he entendido mal, ya estan pasando la version beta a algunos, para testear bien el sistema de pago y demas, asi que en cualquier momento echaremos un pike en mojado. En el momento en el que salga abrire un servidor para que los que lo vayais pillando tengais un sitio donde poner el coche a 2 ruedas :D. Recordad que la bersion beta no nos mostrara todo su potencial, y que en un plazo de 6 meses tendremos la version oficial pero no la ultima ya que van a ir poniendo el juego al dia poco a poco.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: RFACTOR 2 INFORMACION SOBRE LA INSTALACION 482 MB hace 12 años 3 meses #12371

  • MALVI
  • Avatar de MALVI
  • DESCONECTADO
  • ONGI ETORRI
DESTROYER
Yo creo que nos están vacilando,es como el cuento del lobo!!QUE BIENE EL LOBO QUE BIENE EL LOBO!! que claro que estará pero no para las fechas previstas.
Yo creo que deberías mandarles un Emilio y comentarles el caso.

Que eres un admin de una página dedicada Casí exclusivamente a sus juegos. Que te den fecha de lanzamiento para comunicárselo a tus lectores.
Porque si como as dicho la beta esta al caer porque yo no e visto signos de lanzamientos en la página.


Jajajaja destroyer como bagaje el mes y ni salga ala luz serás una persona pico fiable en tus y notirías.


Como te veo muy posiblemente al día de la beta te quería hacer varias preguntas.
1 será de pago periódicamente?

2 la licencia será para un sólo pc?



3 darán manuales de instalación y conservación del juego?

4 sI el juego por cualquier motivo te da algún error te devolvieran el dinero?

5 Cada cuanto tiempo estaríamos teniendo que pagar y que precios?

6 crees que con la que esta lloviendo en todo Europa t de.uu abra bastantes ligas para poder hacer de este juego un buen partido?

7 Tendrá drs y kers?

8 abra que pagar para contar con un Server para una supuesta liga?

9 crea que de la rosa saldrá como piloto? Jajajajaja

10 os requisitos que requiere el juego me parecen poco, lo cual veo que podrá jugar bastantes personas jo limitan a gente con grandes cpu con grandes dotes.jajajajajaja

Todas mus preguntas están orientadas al tema de € ,Pero creó yo que es uno de los más significado aka hora de valorar un juego.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos

Agradecimientos: