Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: CIERRAN MEGAUPLOAD

CIERRAN MEGAUPLOAD hace 12 años 3 meses #12460

EL FBI CIERRA MEGAUPLOAD ACUSADOS DE PIRATERIA HAY 4 DETENIDOS

MAS INFO:

america.infobae.com/notas/42426-Cierran-...abajadores-detenidos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CIERRAN MEGAUPLOAD hace 12 años 3 meses #12466

Ganas tenia yo de llegar a casa para comentar esto :D jijiji.
Pues eso, por un lado, es una putada, por otro lado me parece fatal y por otro me parece normal.
Megaupload no es ilegal del todo, pues se supone que megaupload es un sitio donde tu puedes subir tus archivos y darle el enlace de descarga a tus amigos para compartir algunos ficheros, asta ay es normal, tambien es normal que si tu subes un archivo que contenga un juego o algo que tenga su copyright y demas, te jodan el enlace en 4 dias por subir una descarga que no es legal.
Diciendo esto ultimo, por un lado no entiendo que si hacen esa comprobacion con todo y no permiten descargas ilegales, entonces porque les cierran? a mi ya me a pasado alguna vez de subir un exe con un programa y me han kitado la descarga por contener un programa que puede ser privado y eso siendo una version gratuita.
Por otro lado entiendo que digan, coño estos estan aki cobrando a la peña para que descarguen sin limite y encima PERMITIENDO peliculas que la peña se descarga y ellos se llevan a la buchaca, dicen que llevaban mas de 10 millones de dolares recaudados :D.
Esta mañana en los 40 principales estaban burlandose de el cierre de megaupload y de los pringados que ayan pagado en estos ultimos dias por una cuenta premiun... a salido un pobre chaval que acababa de comprar una cuenta VITALICIO de megaupload... COMORRRRLLL!!!!!!! si si... VITALICIO!!!!! cuenta premium de por vida TRADUCCION....... 179 pavos.......
Bueno el tema es que estaban vacilando los de la radio con que ya no podras bajar series vas a tener mucho tiempo libre... los videoclubs van a volver a estar de moda...... BUENO PARA PARA CHE TSE..... antes de tener internet no recuerdo frecuentar un videoclub.... y cuando entonces solo habia 7 o 8 canales de television..... AHORA!!! ay 40 canales de television y lo que es peor... muchas de las series que dan en la tele las puedes ver por internet en la propia web del canal que las emite.....
No entiendo muy bien donde esta el problema de bajarte una serie de internet despues de esto que e comentado... ademas a dia de hoy con tu disco duro multimedia con tdt hd grabador.... programas y te grabas todas las series que quieras y encima muchas en hd y aunque no seguro que en mucha mejor calidad de la que te bajas de megaupload.... Resumiendo para mi todo el contenido que se emita por canales publicos O LA RADIOOOOO!!!!! esto va para los del pirateo de la musikita..... PARA MI NO ES PIRATEO... si lo emiten y me lo grabo directamente no es pirateo pero si lo bajo de internet si... en ese caso no lo entiendo y con las pelis que emiten por la tele pasaria lo mismo. Asi que.... AY DEJO ESO CHICOS :D.
pd: La solucion si se ponen a cerrar paginas como fileserver y compañia... sera los que no tengan compromisos y vicios como nosotros... formula online... que kiten internet y que se pongan en el movil como mucho una tarifa plana de 8 euros para ver el correo y poco mas que a dia de hoy lo tiene casi todo el mundo y ya veras que rapido se kejan las compañias de que pierden millones de euros porque la gente no pone internet en casa....
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos

Agradecimientos: