Liga rFactor 2 Formula 1, campeonato F1 online:

RFPspain, campeonato rFactor2 Fórmula 2024 España

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: KEDADA 2012 YA ESTA CERCA.

KEDADA 2012 YA ESTA CERCA. hace 12 años 1 mes #12614

Hola amigos ya estamos ultimando los detalles de la kedada 2012.
Fecha 02/06/2012 Sabado.
Lugar Madrid, Centro comercial de..... ahora lo pongo... en las rozas creo que era, tengo que comentarlo con Tito.
Hora de llegada sobre las 12:30 algo mas para los que vengan de mas lejos.
Planing mas o menos..... en punto de quedada.... concentracion de abrazos y risas multiples...
Entrar en el chiringuito de al lado y tomar una bebida isotonica (aquarios por ejemplo) para recuperar las energias empleadas en el viaje. Despues ir a comer en alguno de los chiringuitos del centro comercial la otra vez comimos en el wok, se podria repetir ya que ay mesa grande pa todos fijo. Luego podriamos ir a tomar otra y hacer la digestion trankilamente para mas tarde ir a los cars de carlos sainz cubiertos, asi dara igual que llueva o no llueva, los ke kieran 3 tandas que es la ofertilla que suele haber y los que no una... y si alguno tiene miedo... no pasa nada... tendremos 2 o 3 camaras de video para poder filmar bien el tema desde distintos angulos... luego los que no se vayan a kedar a dormir porque tienen otros deberes u obligaciones, podran despedirse y partir en su viaje los que nos kedamos... seguiremos de copichuelas asta la cena y despues ya veremos que surge... al hotel solo a dormir... nos levantamos desayuno ultimas risas de la mañana un poteo rabas o lo que aya por ay si esque ay :D, comida, le petamos el baño al del bar por cobrarnos un carajillo de mas, hacemos la digestion ultimas risas y copas... macrodespedida con llantos, lagrimas y ultimos abrazos con sobada de culillo y cada uno pa su kelly.....
Este planing, no es fijo ni decisivo, cada usuario podra salirse del planing cuando kiera siempre y cuando no comprometa al grupo :D.
-
Los gastos para la kedada estan calculados entre 150 y 200 euros, depende de lo que se kiera exceder cada uno... parece caro pero pensar que ay ya unos gastos de alimentacion y cars que son un piko... en comida y desayunos ya son sobre 50 euros... calculando a 15 pavos por comida
luego podria ser menos pero es mejor calcular asi los cars no me acuerdo creo que eran sobre 40 pavos si hacemos 3 tandas y la habitacion para dormir son habitaciones dobles o triples con sofa cama, pillando una triple sale a 17 euros por cabeza y 25 si es una doble, y luego el tema de el viaje cada grupo que calcule lo que le sale pa redondear, y luego copas y caprichos a parte...
-
Bueno ahora si la definitiva.....
nos apuntamos por ultima vez para que os vaya pasando a los que os kedeis a dormir el numero del hotel para ir haciendo la reserva de las habitaciones. Y ya que os apuntais dejar claro si sabado o sabado y domingo... vamos que os kedais a sobar.... por cierto nada de orgias por la noche eh....
Los madrileños que lo hagan como kieran pero que no falte ni uno.. y luego ay alguno que solo vendra a pasar el dia seguramente.
-
Lista de participantes:
-
zona norte Vizcaya:
- 1- Destroyer
- 2- Cybertake
- 3- Pitorrito
- 4- Petaman
-
Zona valencia:
- 1- Gabi
- 2- Julio
- 3- Santi
- 4- Sifri

Zona Alicante:
-
Zona Madrid:
- Destru
Zona ciudad real:
- 1- Titanillo
-
Zona Galicia:
-
Zona Barcelona:
-
Zona Murcia:
-
Zona Malaga:
-
Zona Cadiz:
-
Última Edición: hace 12 años 1 mes por DESTROYER.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: KEDADA 2012 YA ESTA CERCA. hace 12 años 1 mes #12616

yo voi!! :silly:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: KEDADA 2012 YA ESTA CERCA. hace 12 años 1 mes #12617

Yo voy

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: KEDADA 2012 YA ESTA CERCA. hace 12 años 1 mes #12625

Bueno viendo que algunos os habeis asustado un poco con lo de 150 a 200 de gastos... os voy a decir los gastos que son fijos.....
El viaje, cada uno que mire lo que le sale, si te kedas a dormir en habitacion triple 17 y en doble 25, para esto estaria muy bien ir mirando el tema de cuantos vamos a dormir para pillar las habitaciones bien repartidas. El primer año que hicimos la quedada echamos 3 tandas de cars no ay porque echar 3 pero una suena a muy poco, el precio de 3 tandas para socios son 38 euros si no he leido mal y hacerse socio creo que costaba un euro no chicos?. Por lo cual si vais a cumplir estas 2 condiciones serian 57 euros mas viaje mas comidas, cada uno que mire lo que le sale el viaje con los que vayan a venir, y luego tener en cuenta que algunos en el viaje pararemos a desayunar, luego en grupo tocara comer y digo yo que abra que intentar tirar de sitios baratos, wok, burguer telepi, holliwod, plato combinado, bocadillos :D. Luego tambien esta el no kedarse a dormir por lo cual ahorrar una cena desayuno y comida. pero por la palicilla que es el viaje creo que merece la pena kedarse y ya no por descansar si no porque luego te vas a casa diciendo, que corto se me a echo, no me ha dao tiempo a hablar bien con todos :D.
Lo dicho... entre esta semana y la que viene me ire poniendo en contacto con vosotros para confirmar bien los que van y los que no...
Por cierto para los que sois pocos y teneis un viaje largo.... igual os sale mejor buscar vuelos de low cost que pueden salir desde 40 euros ida y vuelta reservando con antelacion y eso es lo que sobra ahora mismo.... luego en madrid se podria mirar haber si alguno de los de madrid os acerca o cojer un cercanias que os deja en la zona que hemos kedado. Un saludito.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: KEDADA 2012 YA ESTA CERCA. hace 12 años 1 mes #12626

Bueno actualizada la zona norte de momento, tambien comentaros que la quedada es una cosa seria, que los nuevos en kedadas no tengais miedo que si se dice para hacerse se hace, no vamos a hacer ir a nadie para nada logicamente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: KEDADA 2012 YA ESTA CERCA. hace 12 años 1 mes #12645

seguimos actualizando la lista.... haber si vias hablando los que estais pendientes de hablar con los compis, para ir finikitando la pista y que suba el numero de gente, antoñete tu de madrid tambien vendras no?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: KEDADA 2012 YA ESTA CERCA. hace 12 años 1 mes #12734

Al fin, ya se que tarde mucho en responder, es que estaba intentando hablar con pepe, lo cual es bastante dificil, ejej.
Bueno, confirmamos nuestra asistencia. Simon, Pepe, Hannu, y un amigo mas que se apunta. Eso si, no nos quedamos a dormir porque no todos podemos, seguro que se nos hace muy corta la visita, el proximo año sera mas larga :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: KEDADA 2012 YA ESTA CERCA. hace 12 años 1 mes #12737

Guapamente, eso kiere decir q seremos 15 con la gorra.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos

Agradecimientos: